Me Gusta!

viernes, 30 de noviembre de 2012

1 de cada 3 hombres japoneses, piensan que no podrán casarse :S


Una encuesta realizada por un programa patrocinado por una compañía de seguros de vida, dijo que 1 de cada 3 hombres japoneses de entre 20 años de edad, piensan que no podrán ser capaces de encontrar una esposa; alrededor del 60 por ciento de estos hombres jóvenes enamorados citan la inseguridad económica como la principal razón.

La encuesta, realizada por la empresa Tokyo Co. Lifenet Seguros, también encontró que muchos de los encuestados estarían dispuestos a asumir un papel más activo en la crianza de los hijos.
Los resultados indicaron que una mejor economía personal podría ayudar a aumentar el crecimiento de la tasa de natalidad en Japón, dijeron los funcionarios de LIFENET.
La encuesta fue realizada por medio de Internet durante el mes de septiembre pasado e incluyó a 450 hombres en sus 20 años.
Preguntado sobre si piensan que pueden contraer matrimonio, sólo un 27.8 por ciento dijo que quiere casarse y piensa que lo hará, mientras que el 35.3 por ciento dijo que no quiere casarse todavía.
De los que dijeron que les gustaría casarse, un 36.9 dijo que tiene temor de no poder hacerlo.
A la cabeza de las razones del porqué de esta inseguridad, fue el factor económico, citado por el 60.8 por ciento, frente al 48.2 por ciento, cuyos hombres dijeron que no son muy populares ni atractivos para las féminas.
[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...