Me Gusta!

viernes, 12 de octubre de 2012

Escuela de Japon abrio asignatura "IDOL"

En Fukuoka, el colegio Nishi-Nippon Junior College introdujo a  las asignaturas escolares el nuevo “Departamento de Formación Idol”, formalmente denominado por la escuela como “Departamento de Promoción de medios de comunicación”.

 
Parece que esta nueva asignatura tiene como objetivo atraer a jóvenes mujeres con la esperanza de seguir una carrera como una “idol”. Sin embargo, en su mayor parte, el objetivo principal del departamento parece ser la de proporcionar un curso electivo entretenido para las estudiantes de otras carreras.

Además de los habituales cursos electivos en Derecho y Ciencias Políticas, las estudiantes que eligen especializarse en la promoción de medios de comunicación tendrán que soportar un agotador programa de estudios.
Entre los cursos que deben cubrir destacan los buenos modales, las estrategias de audición, el modelado, maquillaje y muchas otras disciplinas artísticas, incluyendo por supuesto la clase de baile, la cual se dice, es particularmente difícil.

De acuerdo al sitio web del colegio, la nueva asignatura fue promovida para su creación por la talento, cantante y actríz Aya Sugimoto (44) quién a finales de los años 80′s y principios de los 90′s comenzó su carrera como cantante idol, pero después de su matrimonio y en gran medida por sus atributos físicos, su interés artístico se enfocó a los temas eróticos, escribiendo las letras de sus canciones y novelas cortas con ese tema y promocionando un suplemento dietético cuyas propiedades ayudaban a mantener la firmeza y forma del busto femenino.

(Fuente: Yumeki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...