Me Gusta!

lunes, 17 de septiembre de 2012

♦ Yumeiro Patissiere ♦

Hoy les traigo la historia de Amano Ichigo, una chica muy dulce con un talento natural para hacer dulces, que heredo de su abuela. Un día conoce a un joven pastelero que ve el potencial que tiene, y la invita a estudiar a una academia para pasteleros. Ella motivada por el recuerdo de su abuela decide ir, y allí encontrar su camino en la vida.

Pero cuando llego descubrió que no era un escuela cualquiera, puesto que durante un paseo por las instalaciones se le aparece un hada de los dulces, algo asi como una guia espiritual que la ayudara en su camino para convertirse en una patissiere profesional.  Así comienzan sus aventuras, en busca de lograr sus sueños.


1 comentario:

  1. si entendeis mis palabras osvoy adesir que este anime al principio fue muy vonito pero apesar de todas sus aventuras el final de la primera temporada estubo del asco y el principio de la 2 temporada estubo muy mal y el final de lo peor me esperaba algo con mas calidad del creador pero estubo orendo si me isieran clasificarlo seria menos infinito soy una persona que ama el anime por eso no puedo darle una vuena calificacion ni al cero yega asi como kashino no soy de gustos vajos puff espero algo mejor ala otra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...