Me Gusta!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Seungri Oppa Fighting!!!


Primero y principal lo que un artista y haga en su vida privada, es parte de su privacidad... Esos escándalos amarillista ni siquiera confirmados me indignan....Lo que Seungri nuestro panda querido haga en su cama es cosa de el y lo que la supuesta amante de una noche revelo solo habla de lo baja que es como mujer, se quiere colgar de su fama y por unos pesos es capaz de cualquier cosa....Porque si vamos al caso fue ella la que dio a luz ese supuesto escándalo que primero no sabemos si es cierto..y si es verdad que tiene??? El ademas de ser un Artista es Hombre y no sera ni el primero ni el ultimo que tenga una noche salvaje.
Soy VIP lo saben de sobra y aunque no lo crean soy lo mas objetiva posible. Ahhhs tanta moralina me harta....
Pongo la noticia simplemente para informarlas...Pero la verdad es que oppa cuenta con todo mi apoyo y creo en el...Todo lo que dice esa revista es para ensuciarlo. No hay derecho y no hay necesidad eso es lo que pienso y se que muchas VIP coincidirán conmigo.....
En Asia el tema de la sexualidad es muy cerrado por eso sabemos como puede perjudicar a nuestro oppa esto en su imagen y es que no tienen descanso.....
Cuando veo este tipo de cosas agradezco vivir en una sociedad abierta....En ese tema Asia esta muy atrasado y deberían ampliar un poco la mentalidad.
Osea los dos son mayores de edad no hay nada reprobatorio....Y lo que me duele es que esto sea cierto o no inevitablemente ensuciara su imagen.
Malditas revistas que se encargan de escarbar en la privacidad de los famosos.
Para quienes no saben de que hablo aca dejo la noticia que esta girando en Internet hace varias horas....




Resumen Breve ya que no vale la pena para nada profundizar.
El dia de hoy 13 de septiembre la revista de chusmerio barato "Friday" (revista de mierda) 
La revista explica que las fotos se las entrego una mujer de 21 años y nacionalidad japonesa que había pasado una noche con él, mientras da detalles de sus gustos sexuales. Por ejemplo, explica que Seungri tenía el hábito de asfixiarla y ser violento durante el encuentro sexual.
Además se incluyeron declaraciones de la chica, “Él eyaculó sobre mi pecho y sólo me tiró una toalla y ni siquiera me ayudó a limpiarme. Es más, ni siquiera me besó ni una vez [durante la relación]"
Este es el momento de mostrar todo nuestro apayo a Oppa....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...