Me Gusta!

domingo, 16 de septiembre de 2012

El Anime que más me Shockeo :S


Como esta semana tenemos la temática que las cosas mas “impactante” que hemos visto o escuchado, no quise dejar pasar las oportunidad que contarles sobre el anime que mas me impresiono y hasta ahora lo tengo grabado  en mi cabeza >.<

La verdad es que esta serie, cuando la empecé a ver, JAMAS… PERO JAMAS me imagine que terminaría así O_O.
Seguro a medida que valla relatándoles mi experiencia mas de uno se va a dar cuenta que  serie estoy hablando :S

La historia comienza como un Shoujo cualquiera, con un chico enamorado de una chica, la chica también esta enamorada de el.. y la típica tercera en discordia. Pero parase que los creadores de este anime pensaron que así seria muy insulsa la trama, tal vez quisieron hacerla diferente a las demás, atípica, INOLVIDABLE… Y valla que lo lograron!!! O_O

Seguro ya saben el nombre de la serie, pero para aquellos que todavía no lo descubrieron, este post es para contarles mi traumarte experiencia con “School Day’s”.

En algunas paginas en la que se encuentra para ver online, esta en la categoría de “Romance”, “Shoujo”, o “Recuentos de la vida”. Que no los engañen es un “GORE PSICOLOGICO”  con todas las LETRAS! Hasta la imagen promocional del anime parece re Ligh, son solo muchas chicas en uniforme :S

Y Ahí estaba yo, mirándola en emisión, esperando semana a semana para ver otro capitulo y saber como seguía esa “historia de amor”.
Los primeros capítulos todo bien… con los típicos problemas de una serie Shoujo, pero… ¿que paso después?… La trama se puso cada vez más fuerte… y …  no se como decirles esto… no quiero cagarle la serie  a nadie… pero… solo digamos que no pude dormir por una semana entera y le tenia tanto miedo a mi computadora que no la podía usar O_O Jajaja bueno… no fue para tanto, pero ni me dejo RE MAL!

Me impacto demasiado, para colmo hasta el ultimo momento no te imaginas que va a pasar algo así, hasta que ¡CHAN CHAN CHAN! Te preguntas, como C@/#jo llegamos  a ESTO! O_O


En fin, incluso mucho después de que se emitiera, hasta ahora hablo con otros Otakus que vieron la serie y quedaron re traumado también! O_O … creo que lo que izo particularmente inolvidable a este anime, fue ese condimento cruel y sorpresa que va a hacer que Jamás, pero JAMAS podamos Olvidar “School Day’s”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...