Me Gusta!

viernes, 24 de agosto de 2012

Lee Min Hoo




Lee Min Ho su nombre en coreano es 이민호, nació en  Seúl, Corea del Sur el 22 de Junio de 1987, mide 1, 87 cm y pesa 71 kg. Es actor y modelo, su grupo sanguíneo es “A”, Su signo zodiacal es cáncer y en el horóscopo chino es conejo. Tiene padres y una hermana.

Dramas

City Hunter (SBS, 2011), Personal Taste (MBC, 2010), Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009), Boys Before Flowers (KBS2, 2009), Mackerel Run (SBS, 2007), I’m Sam (KBS2, 2007), Secret Campus (EBS, 2006), Love Hymn (MBC, 2005), Nonstop 5 (MBC, 2004, invitado), The Lost Empire (KBS2, 2001)

Peliculas

Our School E.T (2008), But I Don’t Know Too (2008), Public Enemy Returns (2008), Arang (2006), Ghost Lives (2004), Love (2000), Repechage (1997)


Curiosidades

♥ Su debut como actor fue el 10 de Mayo del 2006 en el drama Secret Campus.  ♥Mantiene una relación con: Park Min Young. ( WAAAA L)
Educación: Primaria para varones Namseung, Secundaria Banpo, Preparatoria Dankook, Universidad Konkuk / Arte Cinematográfico.
♥ Aficiones: Ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.
♥ Como hijo pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus espectativas. Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito.
♥ Tras el exitoso drama que realizó en 2009 Boys Before Flowers, ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continúa en constante aumento, evidencia de ello son los más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor.
 ♥ Es amigo del cantante K. Will, ya que Lee Min Ho le pidió que le ayudara como entrenador vocal, y gracias a esto pudo cantar “My Everything”. Desde entonces han establecido una estrecha amistad.
 ♥ Siempre las personas tienden a hacer una comparación entre él y el también actor, cantante y modelo Jang Geun Suk. (Hmmm :S)
♥ Son Ye Jin la hermosa protagonista del drama Personal Taste, durante una entrevista para la revista de la MBC respondió a la pregunta de ¿Qué tal besaba Lee Min Ho?, “Lee Min Ho a pesar de ser muy joven es un buen besador, recuerdo en especial los besos que me dio en el cuello”.
♥ Durante una entrevista de la CBM Lee Min Ho mostró ser muy conservador, “Tengo una hermana mayor y realmente no me gusta que ella use faldas cortas. Incluso con una chica que tenga algún tipo de relación conmigo, a pesar de que son sólo mis amigas, me sentiré incómodo de ellas si llevan faldas cortas”. (Mira voss!!)
♥ Se le relacionó sentimentalmente con la actriz Koo Hye Sun, quien fuera su coprotagonista en Boys Before Flowers.
♥ En el año 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera, andar. (Awww pobrechito)

 
♥ En una entrevista, confesó que si sus padres se opusiesen a su novia (como en el caso de Boys Before Flowers), huiría con ella, si fuese necesario.
♥ Como muchos actores colegas, ha definido a Song Hye Kyo como su tipo de mujer.
♥ Le gustaria conocer a Edward Norton.
♥ El deportista que más admira es Cristiano Ronaldo.
♥ Le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas.
♥ Lee Min Ho comentó que casteañea los dientes a la hora de dormir y que pronuncia sonidos incoherentes. Cuando toma vacaciones con sus amigos, ellos evitan dormir a su lado. (Jajaja uuyy)
♥ No le gusta que le den cosas gratis por ser una celebridad.
♥ Le costó acercarse a Koo Hye Sun durante las primeras filmaciones de Boys Before Flowers. En Nueva Caledonia, debía pretender ser cercano con ella, cuando todavía no habían concretado una buena confianza.
♥ Durante las filmaciones en Nueva Caledonia de Boys Before Flowers, los actores dormían muy pocas horas. Una noche, Min Ho estaba durmiendo cuando el estilista vino a despertarlo para grabar otra escena. Será por el sueño, que subconcientemente, le pegó una patada, que él no logra recordar, pero el estilista sí. Min Ho, además, comentó que la comida de Nueva Caledonia (Isla de Francia) era muy costosa.
♥ En medio de la filmación de una escena de Rugby de BBF, Lee Min Ho vomitó y fue llevado a urgencias, debido a que habia contraído algo de fiebre luego de grabar en el set de una piscina.
♥ Una de las razones por las que aceptó trabajar en Personal Taste fue porqué nunca se habia reído tanto con un guión.
♥ Participo en el video Kiss deSandara Park del grupo 2NE1 como el chico que apuesta con sus amigos para enamorarla. Al final del video Dara y Lee Min Ho tienen una escena de un beso, pero hay una escena de otro beso entre ellos, que no se muestra en el video. (Epa mira Dara)
♥ El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.
♥ Le gustan las chicas con buen sentido del humor.
♥ Mantiene una muy buena relación con Kim Bum, incluso subio fotos de los dos en su Twitter. Al igual que con el también actor Jung Il Woo
♥ Hay muchas personas que quisieran que él y Park Shin Hye realizen una novela juntos, ya que hacen una buena pareja.
♥ El 22 de Agosto de 2011, se confirmó que esta saliendo con quien fue su co-estrella en City Hunter: Park Min Young, desde ya hace un mes. Su agencia (Starhaus) comentó: “Cuando los dos estaban juntos, su interés por el otro se podía sentir. Ellos se estan familiarizando mutuamente”. ((waa no me gusta)) Por otro lado, la agencia de ella ha confirmado: “Cuando los dos aparecieron en el drama juntos, eran muy a tono con los demás. Parece que han desarrollado sentimientos mutuos”. ((malos)) Mientras que ambas agencias dijieron: “Ha sido un poco más de un mes desde que comenzaron a mostrar interés en los demás. Aparte de eso, no podemos revelar más detalles sobre la vida privada de los actores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...