Me Gusta!

martes, 21 de agosto de 2012

Lee Byung-hun y Lee Min-jung pareja oficial


El actor Lee Byung-hun admitió sus sentimientos por Lee Min-jung el domingo y dijo que han estado saliendo. “He encontrado a alguien con la que quiere estar“, escribió el actor de 42 años de edad en su página web. “Se ha convertido en la persona másimportante para mí y quiero tomar esta relación en serio”. La actriz de 30 años de edad, también publicó un mensaje en su sitio web que confirma su relación. A principios de este año, los dos negaron estar involucrado románticamente un par de veces.

Ellos se conocen desde hace años, pero no fue hasta principios de este año en el que comenzaron a acercarse después de que se tropezaban uno con otro por casualidad, dijo el actor. “Nos habíamos preparado para lo que iba a pasar si nuestra relación se hiciera pública. Sobre todo, hemos estado pisando con cuidado, ya que incluso nuestros padres y las agencias de representación no sabían que estábamos en una relación”, explicó la actriz.
Como los rumores comenzaron a expandirse sobre que van a casarse en noviembre, decidieron revelar su relación.
Todos los rumores son infundados. Ellos no tienen planes de boda y todavía ni siquiera han discutido el asunto”, dijo el conocido del actor.   “Ellos decidieron hacer público el hecho de que estaban juntos para poner fin a todos los rumores y especulaciones“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...