Me Gusta!

miércoles, 25 de julio de 2012

Summer x Summer

Cuando Ouyang Yu Yan conoce por primera vez a Xia Ya, ella cree que se convertirán en muy buenas amigas. Cuando Xia Ya conoce por primera vez al hermano menor de Yu Yan, Ouyang Lei, ella se enamora de él. ¿Pero cómo una simple chica como Xia Ya va a atraer la atención de Lei, un modelo muy guapo que tiene una difícil personalidad?
  Por culpa de un dólar, Xia Ya (Cai Yi Zhen) tiene muy mala suerte. Cuando ella pierde toda la esperanza, un ángel aparece y le da un dólar que le salva la vida. Ella acaba enamorada de ese ángel, que en realidad no es más que un modelo vestido con esas ropas. Al poco tiempo ella se da cuenta de que ese chico no es un ángel, sino un demonio, Ouyang Lei (Joe Cheng), el hermano pequeño de su mejor amiga, Ouyang Yu Yan. Siendo el menor de la família y además un modelo famoso, a Lei se le consiente todo y la gente deja que haga las cosas a su manera, hasta que llega Xia Ya. Xia Ya hace lo que nadie se atreve a hacer, y Lei parece que empieza a tener cierto interés, pero sigue siendo diabólico con ella, Que pasara con ellos???
 Reparto Principal:
Joe Cheng como Ouyang Lei 歐陽累
Cai Yi Zhen como Xia Ya 夏芽
Ruan Jing Tian como Zhou Qiao Shan 周喬杉
Zhang Yu Chen como Ouyang Yu Yan 歐陽語嫣

Genero: comedia/romance, 12 capitulos ;)

Comentario personal: Una comedia muy divertida, donde podemos ver al guapisimo Joe haciendo un papel indiferente, la prota femenita tiene un personaje super torpe jajaja 
super queribles los dos, personalidades diferentes chocan, sacan chispas y nace el amor??? No te la podes perder....








Lo podes ver online:
youtube
Lo puedes descargar (Versión ligera):
posteando.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...