Me Gusta!

viernes, 13 de julio de 2012

Sailor Moon regresa en 2013!!! *o*

Así es, leyeron bien. Esta semana se cumple el 20 aniversario desde la primera publicación de Sailor Moon en 1992. Por este motivo, su autora Naoko Takeuchi, anuncio que  se realizara un remake para el año que viene!!! *o*
No se ustedes, pero yo era una gran fanática del este anime cuando era chiquita, HASTA TENGO EL MANGA Y LOS DVD !!! O_O XD



Los productores por ahora solo anunciaron que no se tratara solo de una película u OVA, sino que sera una serie entera, basada en el manga original. 
Como ya muchos de sus fanáticos sabrán, el anime y el manga tiene diferentes tramas, si bien la trama el si  es la misma, cambian algunas de las relaciones entre los personajes.

Todavía no se confirmo si las voces originales de las seiyus participaran es este proyecto, si se dio a conocer que el grupo "Momoiro Clover Z" el cual realizo el opening original de las 4 temporadas del anime, también participara en este, y ya esta trabajando en la canción de apertura.


Quien sabe que sorpresas nos esperan en esta remake, yo desde ya estoy ansiosa, y espero que este año termine pronto para ver de nuevo esos capítulos de Saior Moon que me acompañaron en mi infancia y anhelo ver otra vez ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...