Me Gusta!

sábado, 14 de julio de 2012

My Girlfriend Is An Agent (Película Coreana Online)




Mi Novia es una Agente (7 Geup Gongmuwon) 

Género Romance/ comedia

Director Sin Tae-ra

Protagonistas Kim Ha-neul, Kang Ji-hwan

Categoría Mayores de 12 años de edad
Año 2009
Duración 112 minutos

Su-ji, es agente del Servicio Nacional de Inteligencia, con 6 años de trabajo en su carrera, pero finge ser empleada de una agencia de viajes.
Por la característica secreta del trabajo, puede revelar todo hasta su propio pasado histórico, pero nunca de su identidad. Por ésta razón delicada de su profesión, siempre le solía mentir a su novio “Jae-jun”, hasta que un día el joven pide cortar la relación y se aleja de ella. Durante un largo tiempo Su-ji se siente abandonada y triste.
Después de haber transcurrido 3 años, un día, trabajando disfrazada de personal de limpieza para perseguir a un espía industrial, casualmente se encuentra con Jae-jun!
Jae-jun se había convertido en un tesorero internacional. Al verlo, Su-ji vuelve a sentirse conmovida...
Jae-jun se había cansado de que su novia le mintiese constantemente.
Luego de una llamada por teléfono a Su-ji, diciéndole que partiría de Corea, se marcha a Rusia para estudios. Transcurrido los 3 años, reaparece como un tesorero internacional, aunque en realidad es agente del Servicio Nacional de Inteligencia, en el sector de asuntos exteriores. Por ser principiante en la entidad, comete muchos errores y siempre es criticado, pero a pesar de todo, se esfuerza y trata de hacer lo mejor posible. En su primer proyecto que debe perseguir en secreto a una mafia rusa, se encuentra con Su-ji. Al descubrirla trabajando de limpieza, se queda impactado, pero su sentimiento hacia ella sigue igual... 

La Película esta completa en youtube y solo son dos partes espero que la disfruten y les deseo un buen fin de semana y un excelente comienzo de vacaciones...

Parte 1:





Parte 2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...