Me Gusta!

martes, 10 de julio de 2012

Las Japonesas se vuelven locas por los extranjeros! *o

Si bien las tasas de matrimonio en Japón han estado disminuyendo en términos generales, un número creciente de mujeres japonesas parecen estar renunciando a sus compatriotas y ahora prefieren tener citas y casarse con hombres extranjeros >.<

Entonces... ¿qué es lo que tienen los hombres extranjeros que atraen a las mujeres japonesas?

De acuerdo a lo publicado por una revista nipona, se han registrado más casos de mujeres que se han casado con extranjeros, y es que según se dice, estos son más “expresivos al mostrar su amor y hacen que las féminas niponas se sientan felices”.
La revista enumera 10 cosas que hacen los extranjeros para lograr que las japonesas caigan rendidas, y de las cuales les recomienda tomar nota a los tímidos hombres nipones para que no se lleven a sus mujeres a otras partes del mundo.


◘ Aquí la lista de 10 consejos prácticos para conquistar a una chica japonesa. XD

1. Una propuesta real 

“Su propuesta fue increíble!, en realidad se puso en una rodilla y mientras me miró fijamente a los ojos, dijo: “¿Quieres casarte conmigo”. Entonces me entregó un anillo de diamantes” (japonesa 31 años/británico de 34 años).


2. Mensajes de texto halagadores

“Sus mensajes de texto siempre comienzan con ‘A la chica más bella del mundo’. Creo que puede usar esa frase de forma natural, es algo que sólo los extranjeros pueden hacer”. (japonesa 26 años/español 29 años).

3. Ramo de flores

“Me envía un ramo de flores a mi apartamento o al trabajo después de haber tenido una pelea. Es vergonzoso, pero creo que es dulce”. (japonesa 29 años/ británico 27 años).

4. Mañanas igual que en las películas 

“En la mañana él hace el desayuno para mí, mientras todavía estoy en la cama y me despierta con un beso diciendo” ¡Date prisa, quiero verme en esos hermosos ojos. Es como la escena de una película, nunca pensé que lo experimentaría yo misma“. (jponesa 33 años/ francés 37 años).


5. Una flor para cada ocasión 

“Nuestra primera cena juntos, la primera vez que nos tomamos de las manos: todas las ‘primera vez’ que compartimos es una oportunidad para que me de una flor”. (japonesa 30 años/griego 28 años).


6. Dejando una carta de amor

“Puesto que él tiene que salir a trabajar temprano en la mañana, siempre me deja una carta con un mensaje corto. Siento su amor por mí en su escritura”. (japonesa 28 años/chino 26 años).


7. Decir “Te amo” por teléfono 

“Él siempre dice ” Te amo” antes de colgar el teléfono”. (japonesa 29 años/estadounidense 26 años).


8. El primer bocado y el último 

“Él es tan amable que me vuelve absolutamente loca por él. Estoy especialmente sorprendida que siempre me da el primer bocado y el último cuando compartimos la comida”. (japonesa 32 años/coreano 27 años).


9. Comer, dormir, respirar, besar 

“Me besa más de 10 veces al día, mientras me susurra palabras de cariño. Es algo natural para él”. (japonesa 36 años/italiano 32 años).


10. Nombres de mascotas 

“Hay muchas palabras diferentes para expresar el afecto en su idioma, incluso cuando simplemente se dirige a mí, me llama cariñosamente “mi amor” o “mi tesoro”(japonesa 34 años/francés 38 años).


La revista señala que por el contrario, los hombres japoneses son conocidos por ser tímidos e ineptos para expresar sus sentimientos hacia las mujeres :S
Por lo tanto, muchas japonesas temen que salir con un compatriota les traerá una vida de monotonía, sin propuestas románticas.





[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...