Me Gusta!

martes, 24 de julio de 2012

Kim Hyun Joong♥


Kim Hyun Joong nacio el 6 de junio del 1986 en Corea del Sur, mide 1,81 cm y pesa 68 kg, su grupo sanguineo es “B”, su signo zodiacal es géminis y su signo chino es tigre!!...su fan club oficial es Henecia.

Biografía
Kim Hyun Joong Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu  
Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye-sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un dorama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans.
En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So-min, bajo la dirección de Hwang In Roe en su país(Korea), tuvo escaso rating, pasando de tener 20 capitulos presupuestados en sus inicios a ser recortada a 16 episodios, siendo su actuación y desempeño muy criticados en ese drama coreano, al poseer tantas fans a nivel internacional tuvo un ranying alto en el exterior, obteniendo alrededor de cuatro cientas mil millones de visitas a través de la página de Youtube la cual después de haber terminado la emisión de Playful Kiss Anus en Corea, tuvieron que grabar una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este dorama. KEYEAST anunció un comunicado de prensa, que ellos han creado la pagina web oficial de Kim Hyun-joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans y colgar sus últimos videos. 






Dramas

Dream High (2011) cameo ep. 1, Playful Kiss (MBC, 2010), Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009), Boys Before Flowers (KBS2, 2009), Spotlight (MBC, 2008) Cameo, Hotelier (TV Asahi, 2007) cameo Episodio 7, Can Love Be Refilled? Sitcom (KBS2, 2005) 

Discografía

 
1-Break Down, Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2011 
 2 Lucky, Fecha de lanzamiento:11 de octubre de 2011

Curiosidades

♥Educación: Chungwoon University, Kyonggi University. 
♥Familia: Padres y hermano mayor. 
♥Aficiones: Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile. 
♥Lema: "La vida tu lo haces con una oportunidad." 
♥Especialidades: Tocar la guitarra, el bajo. 
♥Personalidad: Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical 
♥Fobia: Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor. (jajaja lo vi en la pareja lechuga) 
♥Club de Fans: "Henecia": Es el nombre que ha resultado ganador de un concurso organizado por la compañía KeyEast Ent para elegir el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun-joong. El nombre "Henecia" significa: H--> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia --> viene del latinismo "Benecia" que significa "Bendito" 
♥Odia las cosas cursis. (jajaja!!)
♥Le encanta leer mangas.
♥En un fanmeeting; Kim Hyun-joong reveló que no le gusta el término "oppa", ya que prefiere que lo llamen por su nombre. (aaaaah me gusta decirte oppa!!)
♥Le gusta que con las mujeres con las que sale tomen alcohol con sus amigos, como para que haya convivencia y confianza, por que si no lo hace la regresa temprano a su casa.(Mira vos!!)
♥Es considerado, por algunos internautas, como uno de los idols más guapos y atractivos de Corea ubicándolo a él en el puesto # 4.
♥Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el "Top 20 de los hombres más hot de Corea" estando en el puesto 13.
♥Siempre ha soñado con ser el bajista de una banda de rock.
♥En Radio Power, aseguró que si una ex enamorada le pide una segunta oportunidad, la rechazaría, por que para el lo que termina es para siempre. (totalmente de acuerdo!!)
♥Es amigo de Hero Jaejoong , ex miembro de TVXQ(DBSK), Kim bum quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.
♥A pesar de ello Hyun-joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamandose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji quien fue quién lo inspiró a tocar la guitarra llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria.
♥Kim Hyun-joong se convirtió en fan de Seo Taiji cuando fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji, cuando aún era un estudiante de primaria. “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo. Especialmente después de que escuché su album "Ultramania" en el año 2000, comencé a enamorarme por completo el género heavy metal".
♥Durante su adolescencia Hyun-joong fue rebelde y mostraba poco interés en estudiar.
♥Según su participación en el programa de la KBS, Champagne, su tipo de mujer ideal es Lee Honey, esta noticia, sorprendió al publico, ya que desde su debut, su mujer ideal era Lee Hyori, aunque también declaró que si tuviera que casarse lo haría con una persona con una personalidad y carácter similar al de Hwang Bo. 

♥En el 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe A H1N1. Por lo comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenian miedo a que se las contagiara.
♥En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.
♥Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Kim Hyun-joong dijo “En realidad, pensé que me podría casar antes de los treinta. En este momento no tengo novia, ni tiempo para un romance, por lo que mi plan no tendría éxito”. “También tengo que alistarme en el ejército y regresar (volver a un drama/película) para establecer una carrera sólida como actor. Cuando todo eso lo haya realizado, tendré cerca de 35 años, por lo que lo más seguro es que me case cuando tenga 40” 
♥En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon. Es así que viene alternando sus estudios con la producción de su primer albúm como solista. 



♥El 14 de junio del 2011, el líder de SS501, Kim Hyun Joong apareció en el programa de radio de la SBS “Choi Hwa Jung’s Power Time” para una entrevista, durante la cual él abiertamente confesó que salió con una famosa por aproximadamente 10 meses.  
♥Kim Hyun-joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informo que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su album subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros paises de Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun-joong sean significativos y lo mantienen en compañia de otros grupos idol como TVXQ y Big Bang, en Agosto del 2011 tiene previsto hacer una gira por Asia en nueve lugares diferentes. 
  Kim Hyun-joong quien ha alcanzado previamente las venta de 100.000 albums en dos semanas, convirtiendolo en el primer cantante solista del 2011 en hacerlo, se ha informado que la Edición limitada de "BREAK DOWN" se ha agotado en 1 hora, esto lo convierte en el primer artista en vender 110.000 copias en solo dos semanas, aun sin contar las copias vendidas en otros paises de Asia y los días 23 y 24 de junio del 2011 a ganado por segunda vez consecutiva "M!Countdown" y "Music Bank". ( O.o)
    El creo a un personaje ovni llamado U:zoosin con el que crea cada cierto tiempo una mini historieta de las aventuras que pasa en el espacio. (yo quiero verlaa!!)
Recientemente dijo ya no tener comunicación con Hwangbo la que fue su esposa ficticia en el reality " We got married". ( L)
♥Siempre que sale a comer con amigos, si estos son donsaengs ellos no pagan ya que el es el Hyung, pero si hay personas mayores que él, el deja que estos paguen.
Recientemente mencionó que su última relación fue hace 5 meses. Ahora la incógnita es saber quién fue la afortunada.
♥Afirma que “los músculos del abdomen en actores y cantantes son opciones básicas”. Durante el programa Kim Hyun Joong declaró que “antes de morir, quiero tener el cuerpo de Rain en ‘Asesino Ninja’”, y que logrará ese objetivo antes de llegar a los treinta. (Justo el de Rain? Quiero verloo!!!) 
♥Le gustan las mujeres menores que el y con ojos grandes parecidos a los occidentales. (Yo puedoo seer!! jaja))
♥Su agencia comunico que hara un drama en primavera(en Korea). 
♥En el 2008 hizo un dueto con T.O.P de big bang, con la cancion rise and fal 
♥  En el Siguiente video Kim Hyun Joong Expresa su atraccion por CL miembro de 2ne1;
♥Al parecer CL entra en la lista de su chica Ideal ( Mira vos!!)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...