Me Gusta!

miércoles, 11 de julio de 2012

Chaeyeon, la cantante coreana niega todos los rumores acerca de su supuesto suicidio.


La semana pasada empezaron a circular rumores acerca de un supuesto suicidio la protagonista de este rumor era la famosa cantante Chaeyeon, ella ante los rumores aclaro y negó todo...
El miércoles por la noche, un show del entretenimiento en la SBS dijo que los medios de comunicación en China informaron “Después de estar activa en China, Chaeyeon se ha suicidado”.

La cantante del K-pop de 33 años de edad, ha dicho que además de ser falso, el rumor le ha causado mucho sufrimiento a su familia. “Mi familia se sorprendió, y mi mamá me llamó histérica”
Para probar que estaba viva y bien, la artista publicó una foto de sí misma en línea, con un aspecto sano y feliz. “No tenía más remedio que tomar esta foto para demostrar que estoy bien”




Chaeyeon se ha ocupado de la promoción de sí misma en China en los últimos tiempos.      A principios de año, ella estaba en el centro de un caso en la corte cuando su acosador desde hace mucho tiempo fue declarado culpable.
El acusado, una mujer, fue condenada anteriormente por piratear varias cuentas en línea pertenecientes a Chaeyeon para extraer el número de teléfono de la estrella.




Fuente: @Hancinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...