Me Gusta!

sábado, 26 de mayo de 2012

Lycaon lanzará single y canciones gratuitas por Internet

La banda de Visual Kei Lycaon estará lanzando su nuevo single bajo el nombre “mayaku/memai”, adicional a esto se pondrán descargar gatiutamente algunas de las canciones de la banda en próximos días.
Lycaon es una banda Visual Kei formada en el 2008, su metal alternativo con mezcla electrónica los ha colocado en un lugar especial en el gusto de aquellos que simpatizan con este género. La banda está preparando su nuevo single titulado “mayaku/memai”, dispuesto a salir a la venta el 20 de Junio en tres ediciones, la versión mayaku contiene un CD con ambas canciones y un DVD con el video del tema mayuku, la edición memai es de un CD único que incluye las dos canciones titulares y una de acoplamiento de la cual no se ha revelado el nombre y finalmente, la tercera versión tiene por nombre FOOL’S MATE e incluye un CD con las canciones titulares, un DVD con el video de mayuku, una tira de imágenes de sus presentaciones en vivo y una postal autografíada por la banda. Cabe destacar que las ediciones de este material están limitadas, ya que de las versiones mayuku y memai únicamente se lanzarán 3000 copias mientras que de la versión FOOL’S MATE se pondrán a la venta 1000 ediciones.

También la banda anunció que desde el día de hoy se pueden descargar cinco canciones de Lycaon completamente gratis, las canciones que se han puesto de manera gratuita son temas que anteriormente la banda ya ha presentado:

- Who’s bad psycho party (lanzada el 24 de Marzo de 2010)
- Aventure (lanzada el 13 de Julio de 2011)
- misshitsu ni okeru kyouatsuteki yuuwaku ha morphin no naka ni aru 3.129 milligram no yuuutsu (lanzada el 31 de Agosto del 2011)
- The[1st] degree genocide holic (lanzada el 31 de Agosto del 2011)
-EROS (lanzada el 10 de enero de 2012)

Las canciones estarán disponibles para su descarga gratuita en este sitio oficial que ha dedicado la banda para dicho fin.
La descarga se abrirá el 26 de mayo a las 12 a.m. tiempo de Japón y no hay tiempo específico de termino, sin embargo la banda ha anunciado que el sitio se cerrará después de las 10.000 descargas.







[Fuente:JMusicRevolution]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...