Me Gusta!

viernes, 4 de mayo de 2012

Love Rain - Jang Geun Suk

Durante una tarde lluviosa, la vi
Vi, a quien había esperado hace mucho tiempo,
No traía paraguas, así que le dije...
Ven debajo de mi paraguas.
Suave, suave, el sonido de la lluvia.
Palpita, palpita, mi tembloroso corazón.
Suave, suave, palpita mi corazón.
El sonido de la lluvia sobre el paraguas,
el sonido de mi corazón.
La lluvia de amor está cayendo.
Caminamos por la lluviosa calle,
bajo el pequeño paraguas mi hombro se mojo,
ella tímidamente me dijo, acércate un poco mas.
Suave, suavemente nuestros hombros se tocaron.
Palpita, palpita, mi tembloroso corazón.
Suave, suave, palpita mi corazón.
Nuestros hombros bajo el paraguas. 
La lluvia de amor está cayendo.
Yo...me he enamorado.
Suave, suave, el sonido de la lluvia.
Palpita, palpita, mi tembloroso corazón.
Suave, suave, palpita mi corazón.

El sonido de la lluvia sobre el paraguas,
el sonido de mi corazón.
La lluvia de amor está cayendo.
Amo la lluvia.
Yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...