Me Gusta!

lunes, 28 de mayo de 2012

BIG el drama nuevo de GongYoo "Lo que se viene"

Big el regreso de Gong Yoo al mundo dramalandia, sinceramente lo espero ansiosa ya que es el primer oppa que robo mi corazon.....


Argumento:
Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.





♥Leyendo el argumento notaran que se trata de una historia que pinta ser muy atrapante sus generos: drama, romance y fantasia ;)
Ahi esta el cartel que fue lanzado hace muy poquito Gong Yoo en el centro.Flanqueando en sus intereses amorosos duales, Lee Min-jung, a la izquierda (Novia adulta), y Suzy la adolescente como el amor del cuerpo-secuestrado (Un poquitin confuso).Shin Won-ho es a la derecha, como el alma de 18 años de edad que se queda atascado en el cuerpo grande. Yo pienso que este drama va a estar muy bueno el 4 de junio es el gran estreno y no me lo pierdo ni loca.

Reparto:

  • Gong Yoo como Seo Yoon Jae
  • Cuadro de relaciones
  • Añadida por Sara0512
  • Lee Min Jung como Kil Da Ran
  • Suzy como Jang Ma Ri
  • Shin Won Ho como Kang Gyung Joon
  • Jang Hee Jin como Lee Se Yeong
  • Baek Sung Hyun como Kang Kyung Joon
  • Jang Hyun Sung como Kang Hyuk Soo
  • Go Soo Hee como Lee Kyung Mi
  • Ahn Suk Hwan como Kil Min Kyu
  • Yoon Hae Young como Lee Jung Hye
  • Moon Ji Yoon como Na Hyo Sang
  • Choi Ran como Kim Yeong Ok
  • Shin Ji Soo como Lee Ae Kyung

Fotos de los actores:

























1 comentario:

  1. HOLA soy Maria me encanto la kiero ver, disculpa soy nueva en esto de los doramas y hace poco tengo internet!! me podrias explicar x favor como hago para verlo cuando se estrene este drama!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...