Me Gusta!

jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo videojuego de AKB48 para Nintendo 3DS

A finales del año 2010, AKB48 lanzó al mercado su primer videojuego para PSP titulado “AKB 1/48 Idol to Koi Shitara…”, que se trataba de un simulador de citas en el que los jugadores podían cortejar virtualmente a su idol favorita descartando a las otras 47 integrantes del grupo para iniciar un romance con la elegida, dicho juego fue todo un éxito, tanto que para Octubre de 2011 lanzaron la secuela “AKB 1 / 48 idol to Guam to Koi Shitara …” pero ahora con escenas de playa y las chicas en Bikini.
El tercer videojuego del grupo fue lanzado por Nintendo para la Wii en Septiembre del 2011 para disfrutar bailando.
Ahora, Kadokawa Games está trabajando en un nuevo videojuego titulado “AKB48+Me” desarrollado para la Nintendo 3DS y en el que los jugadores no tendrán citas con las idols, sino que serán parte del staff del grupo, introduciendose virtualmente en el juego a través de los llamados “Mii”, que son representaciones o avatars de si mismos creados por los propios jugadores.
Las chicas AKB también aparecerán como Miis en el juego, mientras que los jugadores con su propio avatar podrán acompañarlas a los programas de TV, asistir a sus conciertos, a los torneos de piedra-papel-tijeras y seguir a las chicas por todas partes.
El juego estará diseñado para que los wota-gamers puedan entretenerse a lo largo de tres años con las actuales integrantes de AKB48. Durante los stages del teatro, se escucharán canciones del grupo como música de fondo.
El nivel máximo será cuando los propios jugadores organicen las presentaciones de las chicas en el teatro AKB y sean ellos los que seleccionen los vestuarios que utilizarán para su stage.
“AKB48+Me” se lanzará en Japón este mismo año, aunque todavía no se ha establecido la fecha exacta ^^


[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...