Me Gusta!

martes, 24 de abril de 2012

Las Asiáticas rechazan y modifican sus ojos :S

Los ojos rasgados han sido desde siempre una de las características físicas más conocidas y populares de las personas que viven en el continente asiático. Sin embargo entre muchas mujeres orientales el tener los párpados con un aspecto diferente a la mayoría de la población, las ha obligado a cambiar la forma de los mismos, debido a que la moda en países como Japón es tener los ojos occidentalizados.
El método para redondear los ojos no se realiza en algún quirófano, en Asia se puede encontrar un kit especialmente diseñado para transformar los ojos rasgados en párpados más modernos. El estuche de belleza consta de pegamento, un aplicador de plástico, un espejo y un limpiador facial.
Aplicar el adhesivo en los párpados y sumirlos con el palito de plástico, es suficiente para modificar la forma de los ojos, para dar el efecto deseado. La forma en que se utiliza este kit se ilustra en el video al final de este post.
Países como Corea del Norte, China y Filipinas recurren a la cirugía estética para realizar este tipo cambio en los ojos, al año se registran alrededor de 120 mil operaciones de párpados, y es la cirugía más habitual después de la liposucción y el aumento de pechos.

La nota de un prestigioso periódico, asegura que el renegar los rasgos característicos de algunas naciones, se empieza a convertir en una moda a la que clasifican como “racista”.En el continente Africano y algunos países de Asia es común encontrar a personas que utilizan cremas blanqueadoras de piel para ir aclarando su tez negra, otro fenómeno habitual entre jóvenes, que piensas que el ser más blanco es sinónimo de belleza.

1 comentario:

  1. deberian prefersirse por como en realidad son,ademas no se ven mal con ojos rasgados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...