Me Gusta!

viernes, 30 de marzo de 2012

Nichkhun gana el premio "Persona Más Influyente" en los Premios Kerd de Tailandia!

El día de hoy se informó que Nichkhun ganó el gran premio de "Persona Más Influyente"!Al aceptar el premio, Nichkhun dijo: "Sólo soy un niño que siempre le da mi dedicación plena a los que amo. Esto es para las personas que me quieren, para todos mis fans, y para el pueblo tailandés, para que se sientan orgullosos. Este premio me motiva mucho para seguir trabajando duro con orgullo. Deseo buena salud de todos y gracias.


Poco después, escribió en su Twitter: "Gracias a todos por su apoyo moral, este premio significa mucho para mí. También me gustaría dar las gracias a @ Woodytalk. Una vez más, gracias a todos ustedes que vinieron a la ceremonia de premiación en la actualidad. Gracias HOTTEST usted! 


[Fuente:Allkpop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...