Me Gusta!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Morning Musume - “Renai hunter” Nuevo PV

Morning Musume ha liberado el video promocional completo de su sencillo número 49 titulado “Renai hunter” con el cual se gradúa del grupo la actual lider Risa Niigaki (23), ocupando la posición central del video en el que se puede onservar un baile enérgico muy de acuerdo con la melodía.

También se informa que para el 27 de Abril se lanzará un último photobook antes de  su graduación de las Momusu en el mes de Mayo.
El libro fotográfico será publicado por Wani Books con tomas en diferentes locaciones del hogar de “Gaki-san” en Okinawa.

Las fotos serán la delicia de los wotas del Hello! Project quienes estaban esperando un material más “atrevido” por parte de las chicas del productor Tsunku, ya que se podrá observar a Niigaki casi al “natural” usando trajes de baño y vestidos con un estilo más adulto, haciendo un recuento de los últimos 11 años como parte de Morning Musume.

El photobook incluirá el making en un DVD donde se podrá observar el trabajo de los tres días que duró la sesión en las locaciones, sin duda, un material que los fans de Risa no podrán perderse.


[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...