Me Gusta!

sábado, 10 de marzo de 2012

JYJ Concierto en Chile!!! Vivir un sueño inolvidable (Parte 1)


JYJ:  Jaejoong / Yoochun / Junsu anoche dieron un concierto inolvidable en Chile, asistieron Cassiopeia de varios paises y vivieron una espera que se hacia interminable, el concierto llego y supero las expectativas de todos.
Yo soy una fiel fan de ellos de Argentina y quiero felicitar a todas las chicas/os porque nos representaron mas que bien, le dieron un recibimiento calido, y con mucho amor, sin duda nuestros Oppas se abran ido con el corazón lleno, porque los gritos, los coreos de las fans hacían que tiemble el escenario, yo lo viví desde twitter y facebook ya que todas tuvieron la delicadeza de compartir fotos y videos....Mas de una de las que no pudimos asistir sintió que estaba ahí representada por cada fan, y lo digo muy emosionada porque todas sabemos lo que le costo a JYJ triunfar, todas las trabas que le ponen en Corea del Sur y ver como son estrellas por su brillo propio me llena los ojos de lagrimas y saber que estuvieron y aun estan tan cerca tambien.... En este momento sin ir muy lejos estan envueltos en un escándalo por esas fans extremas q no saben querer....Pero todas las cassio del mundo los vamos a apoyar, porque ellos nacieron con un don que es el talento, y deben compartirlo, se merecen todo lo bueno del mundo porque lucharon por ello, no se dejan manipular por eso y mucho mas es que sere siempre Cassio de corazon!!!!!
En este post tratare de mostrar todo lo que encontre acerca del concierto sumandole a testimonios de fans que estuvieron ahi para que quienes no estuvieron presente al leer este post sientan un poquito lo que se vivio esa noche.
Dos Fans me dieron un poco de infromacion mas que datos sensaciones y emosiones.....


 Silvana Chamorro Grassi compartió con nosotros una redacción completa paso a paso de como vivio este sueño.




."..Estaba en primera fila, yo soy de paraguay y vine hasta aquí   santiago para cumplir el sueño mas preciado de mi vida que es conocer a mis dioses al menos a tres de ellos
llegue el miércoles me instale hice algunos papeleos y el jueves ya fuimos al teatro con mis amigas que tambien vinieron, a formar fila frente al teatro tuvimos muchos problemas porque ese dia habia otro concierto en el mismo teatro y nos querian echar y toda la cosa
esa noche del jueves nos llevaron a un estacionamiento que es del teatro...para que durmieramos ahí casi nos congelamos
las paraguayas no estamos acostumbradas a un frio asi Dx pero sobrevivimos xD
al dia siguiente desde muy temprano comenzo todo el preparativo en el teatro los del staff andaban de aqui alla correteando
ademas se sentian esponsables de nosotros e hicieron de todo para nuestro confort estamos agradecidas con ellos.
luego juntaron los regalos para los de jyj dijeron que luego se los van a entregar espero lo hagan mas tarde ya comenzo el tema de formar la fila.
nos pusimos todas bellas para nuestros dioses
nos peinamos nos maquillamos
mientras estabamos en la filla ademas las fans que fueron a formar fila a partir de ayer
porque como nosotras estuvimos hace dos noches ahi
y nos quedamos a dormir a sufrir por verlos
nos metieron primeras y por atras
y ellas nos vieron cuando lo hacian
nos gritaron de todo
una vez dentro del teatro nos hicieron esperar en un pasillo largo largo
que llevaba a la puerta del teatro mismo para entrar a donde estaba el escenario
yo estaba por entrar en crisis
me temblaban las piernas ya ni podia respirar de la emocion...."
"...nos hicieron esperar un rato ahi porque la prueba de sonido no terminaba
sonido*
y todas estabamos mirando por todas paartes a ver si al menos veiamos unn pelo de ellos
pero nada TT
cuando al fin entramos fue terrible
cada persona corrio por su vida
y todos ocuparon los lugares que pudieron.....
gracias al cielo tengo una altura privilegiada y pude ubicarme en frente mismo
nosotras estabamos entre 7 de paraguay
nos dispersamos porque nos empujaban mucho
entramos como a las 4 de la tarde
y el concierto comenzaba a las 9 recien
esperamos un monton
muchisimas chicas de desmayaron
los guardias las llevaban
y se perdian su lugar por eso
es triste pero bueno
la gente estaba muy euforica yo tenia miedo de salir lastimada
pero por suerte no me paso nada
el aire era super pesado no habia oxigeno para respirar bien
muchas cosas no me agradaron
me di cuenta que haiubia muchas personas que deberdad no eran fans
no les importaba nada
pero es eso irrelevante ahora
bueno
cuando faltaban solo 15 minutos
todas gritabamos solo faltan 15 solo faltan 15 !!!
era emocionante
el teatro estaba lleno parecia que iba a estallar de tanta gente
de tantos gritos
la gente seguia entrando y entrando
y mas nos apreataban
el vip estaba sobresaturado de personas
cuando ya faltaban solo 5 min
yo aun no podia creer que despues de 5 anhos finalmente iba a conocer a mis dioses
pense
SILVANA ESTAS ACA NO HAY NADA IMPOSIBLE DESDE EL DIA DE HOY PARA VOS TE LO PROPUSISTE Y VINISTE A CHILE...DIJISTE QUE ESTARIAS EN PRIMERAFILA Y AQUI ESTAS
cuando finalmete se apagaron las luces parecia que mi corazon bia a estallar
me olvide de todo
si en ese momento alguien me preguntaba mi nombre yo me iba a quedar ahi de poker face cuando se prendieron las pantallas y salio el video del tour mundia yo no podia emitir sonido alguno....
cuando termino el video y empezo a salir el humo y vi sombras que se movian en la tarima al fondo del escenario fue increible
comenzo com empty
con* estraban de rojo
eran glorioss
gloriosos*
esbeltos perfectos
como esculturas de cera
mas hermosos de lo que to imaginaba
jaejoong parecia un dios del olimpo o algo asi
con luz propia
junsu parecia el sol bebe de teletubies
jjaajajaapura sonrissa
su sonrisa era de oreja a oreja
solo con verlo senti como que seria feliz el resto de mi vida
y yoochun oh my god me atrevo aa decir que en todas las fotos y videos siempre sale mal!
es HERMOSO
mas de lo que uno puede ver en una fotografia
creo que podrian conquistar al mundo tan solo con sus voces esos hombres son perfectos
Junsu parecia tan emocionado y feliz queno podia con la alegria quetenia dentro
tanto que al momento de cantar intoxication no pudo hacer su cara sexy
se paso con una sonrisa de oreja a oreja
me disculpas pero no recuerdo el orden exacto de las canciones
xD
estaba tan emocionada que ....lo recuerdo todo pero no el orden
Yoochun nos miraba a la cara a todas y cada una de nosotras
era como si tratara de conquistarnos ...y pierde su tiempo porque eso hace rato ya paso
en un momento cuando se pusieron a hablar
todas empezaron a gritar
colita colita colita colita
y como era jaejoong el que tenia que hablar
y no paraban nadie le hacia caso a su senhal de silencio
el empezo a decir en el microfono
colitaa colitaa colitaaaa
pero era gracioso porque como no conocia la palabra
era como que miraba a las personas para poder articular un sonido igual
xD
cuando pregunto al traductor que significaba y este se lo dijo
comenzaron a reir como locos
xD
y movieron sus caderas
Junsu abuso
movio tanto que dejo ciega a unas cuantas seguramente
no se si ya viste los fancams?
te pasaria lso mios
pero como soy de paraguay
y estoy aun en chile
no tengo el cable para pasarlos
ah!
sabes lo que paso
creo que muy pocas nos dimos cuenrt
cuenta
a yoochun le dio un ataque de asma
tuvo que salir a ponerse el inalador
luego volvio a entrar
fue cuanto cantaron be my girl
osea antes
y cuando cantaron be my girl en cierto momento se agacho...se puso en cuclillas
para poder respirar bien...."
todo fue tan magnifico *-* después  llego el momento de los solos
yoochun comenzo con i love you
ahh esas bailarinas que lo manosean como las odio
xDD
a pesar de todo estuvo bueno porque no lo manosearon como de costumbre
fue como mas leve todo
despues vino jaejoong
me dio como un algo que me recorrió el cuerpo.
por fin escucharia el nega nol sa ranghe en vivo
!!!!!!
cuando comenzo a cantar fue como si me transportara a algun lugar agradable y magico del cual no queria salir mas
su voz es preciosa
es relajante
cura almas lo juro

luego vino lo sexy de la noche
xDDD
intoxication
las chicas enloquecieron
xDD
junsu parecia estar on fire
mas que nunca
juro que nunca lo habia visto bailar asi de ese modo intoxication
parecia que cada parte de su cuerpo se movia independiente a la otra
yo hasta tenia miedo que se rompiera algo
aahhahhaa
sus caderas tenian vida propia o algo asi
mas tarde cantaron fallen leaves
yo comence a llorar como condenada
fue hermoso
sus voces flotaban
eran como de angeles
cada nota de esa cancion se quedo inpregnada en mi memoria para siempre
creo que aunque pierda la memoria alguna vez por algun golpe o algo parecido no va a ssalir eso de mi mente
en cierto momento pasaron un video de fotos suyas
con leyendas
todo lo que decia era hermoso
que su suenho es estar en un escenario con la gente que aman
que ellos estan cumpliendo ese suenho y cosas de ese tipo
no pude empezar a llorar de nuevo
yo los amo tanto
hay tantas personas que no entienden que amar a alguien es admirarlo y no desearlo
es horrible oir cuando dicen
OYE JAEJOONG TE QUIERO COMER
y cosas asi
para mi es horrible
eso no es amot
amor*
disfrute cada cancion como si fuera lo ultimo que haria en la vida
cuando termino no podia dimencionar todo lo que acababa de pasarme
era como que nadda seria igual desde ese momento
nos abrazamos entre las siete amigas y comenzamos a llorar
fue hermoso de verdad
y mas porque estabamos las siete ahi
cumpliendo nuestro suenho
juntas *-*
cada vez que uno de ellos se acercaba mucho a nosotras yo sentia como que era tan pequenha a indigna de tanta belleza
parecian irradiar perfeccion
cada baile cada melodia quedara siempre en mi mente y corazon realmente
lo que lamento es que las fans de aqui no entiendan muchas cosas
de como se manejan ellos
ellos aman hablar con las fans
y no los dejaban hablar
jaejoong pedia silencio y no
nadie callaba..."






          • Lo voy a dividir en dos Post porque va quedar muy pesada la entrada en la segunda parte mas fotos y videos ademas de detalles del concierto

1 comentario:

  1. lindo!!! ahora ya se encuentran en PERU ... ojala q aki tbm sea = y se lleven una buena impresion de las latinas y los latinos fanatikpop

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...