Me Gusta!

lunes, 20 de febrero de 2012

Tu que sabes del amor? (Fanfic) Capitulo 8

Capitulo 8
Mi vida fue una mentira?

La tarde casi finalizaba Aaron esperaba ansioso, cuando Melody llego a pasarlo a buscar en un taxi pudo respirar tranquilo.
—y que tal tu día?
—Aaron pellízcame creo q estoy soñando.
—eso quiere decir q fue un día perfecto.
—Si no puedo ser más feliz…
Al llegar los padres de Melody los esperaban con una rica cena, ella se sentía un poco culpable por haberle mentido a sus padres.
Aaron estaba todo el tiempo mandándose sms con alguien.
—Aaron se puede saber con quien te escribis tanto q provoca esa cara de tonto??
Aaron le conto toda su historia Melody lo escucho atentamente con los ojos muy abiertos a medida q se enteraba de todo mas se le desorbitaban los ojos.
—Osea me estas diciendo que son pareja y que va a renunciar a su trabajo por vos?
—Si


—Gauuuuuuuuuuuuu!! Aaron te das cuenta lo similares que son nuestras historias?
—Si es hasta gracioso.
—Has tenido intimidad con ella?
—Que pregunta es esa Melody?
—hmmmmm es que….
—jajajaj si ella fue la primer mujer con la que estuve. En realidad en ese sentido es la unica…
—con Yuri no paso nada¿?
—Nooo solo fueron besos.
—Y tu y el profesor??
—Noooo como crees….

Esa semana en la escuela todo transcurrió de manera normal. Aaron le había pedido a Yoon Eun q no renuncie q solo faltaba medio año y se las arreglarían para disimular, no quería perjudicarla.
Melody se sentía algo ansiosa ya que hacia varios días que Ji Hwan no contestaba sus sms eso la preocupaba un poco, se cruzaban por el colegio pero ni se miraban era demasiado peligroso y estaban muy expuestos en ese lugar.
Llego el esperado viernes, Aaron aviso q esa noche no volvería, para sus padres estaba con sus amigos, pero Melody sabia que estaba con Yoon Eun.
Los señores le habían pedido que pase al living después de cenar que tenían que hablar con ella de algo, eso puso un poco nerviosa a Melody.
—Melody es el momento de que sepas la verdad de tus orígenes.
—Que?
—Nosotros esperamos pacientemente que algún día nos preguntaras aunque sea por curiosidad pero nunca lo has hecho y pensamos que es importante que lo sepas—dijo el señor Lee.
Melody sintió que los ojos se le llenaban de lagrimas jamás quiso preguntar por miedo a herir a sus padres adoptivos..
—Es muy difícil para nosotros—dijo su madre con la voz quebrada.
—Mama no me cuenten nada si les hace mal—y se sentó junto a su mama y la abrazo.
—Hija, hace 19 años atrás vino una joven de 16 años a nuestra casa suplicando por trabajo ya que no tenía a donde ir sus padres la habían echado de su casa al enterarse que estaba embarazada. Ella vino por un anuncio que sacamos el periódico pidiendo empleada domestica con cama. Se llamaba Soledad, a nosotros nos conmovió su historia y la aceptamos pero solo como cocinera—relato su padre— Ella nos comento que pensaba darlos en adopción cuando naciera, esperaba mellizos.
—Mellizos?????—pregunto Melody consternada.
—Hija se q es difícil déjame que termine de contarte y entenderás todo, nosotros le dijimos a Soledad que esperábamos que se quede con sus bebes que la íbamos a ayudar.
Tu mama la acompañaba a todas las consultas, Soledad con solo 16 años tenia mucho miedo encima estaba sola, en la ultima ecografía nos enteramos que te esperaba a vos y a un niño, también el medico nos dijo que era embarazo complicado por su corta edad y porque los dos bebes eran grandes. —Melody escuchaba atentamente aguantando y oprimiendo el nudo que subía y bajaba por su garganta.— Llego el momento del parto, cuando el doctor vino a entregarnos los dos bebes, nos dijo que el parto se habia complicado mucho que tuvieron que decidir entre la vida de los niños o la de ella, Soledad no dudo en querer salvarlos a ustedes.
—Y mi hermano que paso con el?
—Cuando Soledad murió, tu padre biológico se entero de todo, él tenia la misma edad que tu madre, la había dejado cuando se entero del embarazo por inmaduro, se puso muy mal por la muerte de Soledad y después de discutir mucho por ustedes, él me dijo que se quedaría con el niño, estaba muy mal económicamente no podía hacerse cargo de los dos, en ese momento fue cuando decidimos adoptarte. 
Seis años después tu padre quiso recuperarte se había estabilizado económicamente, pero nosotros te habíamos adoptado legalmente, vio que eras feliz con nosotros y acepto renunciar a ti, nos hizo prometerle que cuando tuvieras 18 años te contaríamos toda la verdad ya que creyó que serias lo suficientemente fuerte para entenderlo, hace poco recibimos una llamada de él, nos comento que el también le había ocultado tu existencia a tu hermano y se lo contó hace poco, tu hermano mellizo quiere conocerte.
Melody después de escuchar esa triste historia, se sintió muy culpable había odiado toda su vida a su madre biológica y ella murió para darle vida a ella.
—Necesito estar sola— dijo mientras se levantaba y salía apresurada de su casa, comenzó a correr y correr, mientras las lagrimas caían sin parar, tenia que asimilar todo lo que había escuchado.
Marco en su móvil el número de Ji Hwan.
—Melody???
—Ji Hwan estoy en el parque por favor ven— dijo quebrada en llanto.
—Lo siento Melody no puedo en este momento.
—Quien es???—escuchaba otra voz desde el telefono, una voz femenina.
—Melody después hablamos… y corto.
Ji Hwan estaba con una chica. Daniel iba en su coche hacia la casa de Ji hwan ya que esa noche era la cena de compromiso de su hermana. Mientras iba conduciendo vio que Melody iba caminando por la vereda muy desanimada, freno inmediatamente y bajo apresurado del coche.
—Melody que haces en la calle tan tarde?
Cuando Melody levanto la mirada, vio que tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas.
Ella se abrazo a Daniel y Lloro, lloro muy fuerte, Daniel desconcertado respondió el abrazo, ya se habría enterado del compromiso de Ji hwan con su hermana.
—Profesor me puede llevar lejos de mi casa?
—Como?
—Por favor lléveme lejos de aquí— su mirada estaba llena de angustia, y su voz era suplicante, Daniel no lo dudo ni un segundo le pidió que se subiera al coche, dio la vuelta y empezó a conducir, su móvil sonaba y sonaba, seria su hermana le había avisado que estaba llegando, simplemente tomo el celular y lo apago.
Melody iba como ida en su propio mundo, callada y llorando en silencio.
—Odio a Ji Hwan que en este momento se esta comprometiendo oficialmente con mi hermana, no puedo creer que haya jugado contigo Melody, no vale la pena que estés así por él.
—Ji Hwan se esta comprometiendo con tu hermana????
—No estas mal por eso??
—Porque debería estar mal? ¿En que me afecta q un profesor se comprometa?— Mientras pronunciaba esas palabras sentía que algo se desgarraba en su interior, que mas le podía pasar ese día, su vida se había puesto de cabeza.
—Déjeme acá profesor, si es el compromiso de su hermana, debería estar con ella.
Daniel freno el auto y Melody salio tan rápido q no le dio tiempo a decir nada. Después de caminar horas sin dirección, se sentía vacía. Paro un taxi, mientras se dirigía a su casa encendió su celular un montón de llamadas perdidas, de Aaron, sus padres y de Ji Hwan…Ji Hwan maldito mentiroso la había engañada totalmente, no solo por el, también se sentía engañada por sus padres, su vida parecía una mentira, la única luz de esperanza era la posibilidad de conocer a su hermano era lo único positivo.
Había avisado a su padre q iba en taxi para que lo pagara, el padre la estaba esperando ansioso, se acerco al taxi para pagarlo Melody ni siquiera lo saludo entro a su casa en el living la esperaban su madre y Aaron ni siquiera se detuvo fue a su pieza y se encerró….tirada sobre la cama lloro, y lloro como si su vida dependiera de eso, saco todo el dolor que llevaba.
Ese día no fue a la escuela no quería ver a nadie. Se la paso acostada durmiendo. Estaba agotada emocionalmente.


Ji Hwan estaba en la entrada del colegio esperando a Melody, necesitaba explicarle, hablar con ella, verla pero vio que Aaron venia solo.
—Aaron, Melody hoy no viene contigo?
—No, esta enferma.
—Que tiene?
—No creo q sea su asunto profesor.—Y diciendo esto Aaron entro al colegio enojado, si hubieran sido otras las circunstancias le hubiera dado unos cuantos golpes, Yoon Eun le había comentado q ayer tenia la fiesta de compromiso de Ji Hwan. Pobre Melody demasiados problemas para sumarle ese idiota.

Los días pasaban y Melody no se presentaba al colegio, Ji Hwan no encontraba la forma de comunicarse con ella. Ese día iría a su casa, los padres no encontrarían sospechoso que el profesor tutor quiera saber como se encontraba su alumna, y además era su vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...