Me Gusta!

lunes, 6 de febrero de 2012

Tu que sabes del amor? (Fanfic) Capitulo 6

Capitulo 6

Aceptar mis sentimientos.

Jae Joong cuando se dio cuenta que Melody no estaba mas a su lado se preocupo mucho, escucho que Gummy habia hablado con su profesor y que este la llevando a su caso eso le resulto extraño y también le molesto bastante, tendría que averiguar que pasaba entre ellos…
Aaron estaba entretenidísimo con Yuri, cuando Gummy le pidio a ella que la acompañara a retocar el maquillaje los dejaron solos a los tres…
WooYoung, Jae y Aaron fueron a sentarse en una mesa cercana.
— Jae tu eres el único que esta noche no tuvo suerte, Melody como hizo para emborracharse no la vi tomar alcohol en toda la noche??
— Esta todo muy raro no entiendo— dijo Jae molesto
— Jajajajja que par de idiotas— dijo Aaron tentadísimo de risa
— Que sabes???
— No mas que ustedes Jae, yo no se nada…Melody no esta acostumbrada a beber supongo que se habrá comprado un trago y con su poca tolerancia se emborracho enseguida, justo están los profesores, Ji Hwan es nuestro tutor… Que tiene de raro que la lleve a su casa?
— Tiene razón ahora que lo pienso— dijo WooYoung pensativo.
Jae seguía pensando que todo era muy raro, igual prefiero quedarse callado y no seguir con el tema…

Horas después….

Melody se arreglaba para el al colegio sus ojeras eran notables no había podido conciliar el sueño, no sabia con cara iba a mirar a Ji Hwan, encima ese día tenia la audición para la obra de teatro se aplico con maquillaje muy suave para disimular su trasnochada.
Una vez que llego al colegio vio q Aaron le hacia señas.
—Mel la hiciste bien anoche— dijo guiñándole el ojo
—Aaron a que te refieres?
—Que paso con el profe?
Melody se dejo caer a lado de Aaron en el banco de uno de los pasillos.
—No paso nada creo q debo renunciar a estos sentimientos…
—Mel eso es lo que debes hacer, pero otra cosa es que lo puedas hacer, lo digo por experiencia…
—cuando me vas a contar???
—Pronto pero este es el lugar menos indicado…
—Hoy me presento al casting para la obra…
—Iré a verte….Dile a omma que voy a comer con ustedes hoy, no tengo ganas de cocinarme
—Aaron porqué no te mudas con nosotros sabes que mis padres estarían felices te lo viven diciendo….
—no quiero molestar…
—No seas babo
Yuri apareció de sorpresa y se sentó encima a Aaron dándole un escandaloso beso Yoon Eun y Daniel pasaban por ahí.
—Chicos no es lugar para estos espectáculos— los reprendió Daniel
—Melody a ti te estábamos buscando llego el momento….

Melody ingreso al salón de deportes era muy amplio en una mesa estaban sentados Ji Hwan, Daniel, Yoon Eun, y algunos profesores mas que por medio de puntajes iban a seleccionar al elenco.

Yoon Eun se sentía bastante desanimada al ver a Aaron tan cerca de Yuri tuvo que contenerse para no sacarla de los pelos.
Llego el turno de Melody tenia que cantar una canción e interpretarla, la canción la podía seleccionar ella, así que se acerco al músico q acompañaba a todos con el piano y le pregunto si conocía su canción, el le dijo que si.
La melodía empezó a sonar http://www.youtube.com/watch?v=7U0PGgFBYHI&feature=related una cancion que era parte del Ost de 49 days un drama q habia visto hace poco.
Su voz hizo erizar a todos los presentes, sus expresiones demostraban que cada palabra era sentida, cuando estaba finalizando la canción, Melody no pudo evitar emocionarse y esa emoción se manifestó con lagrimas.
Al levantar su mirada y dirigirse hacia su jurado se encontro con los ojos de Ji Hwan seria su imaginación o lo veia emocionado.
—No hay ninguna duda en que sos la adecuada para el protagónico de la obra, quedaste seleccionada y felicitaciones, tenes una voz hermosa y tu pronunciación en coreano es Perfecta— dijo con una enorme sonrisa Yoon Eun
Melody dio las gracias y se retiro hacia la entrada donde la esperaban expectantes sus amigos….Menos Jae que también debía audicionar.
—Me dieron el protagónico.
—Felicidades a esto debemos festejarlo—decia Yuri
Le parecio gracioso que Yuri sugiera eso cuando al principio la trato tan mal.
—si vamos todos a festejar— dijo Aaron
—Hay q esperar a JaeJoong—Dijo WooYoung— Por cierto estaba preocupado por vos Melody
—Hmmmm asi q te llevo el profe, esta como raro si no habias bebido nada ;)—dijo Gummy
— Gummy ya me entere que tu y WooYoung son novios felicidades a los dos— lo mejor era cambiar de tema.


Jae Joong habia conseguido ser el protagonista masculino de la obra, salio sonriente.
Se retiraron todos a festejar en un bar cercano a el colegio.
—Melody seremos pareja en la ficción, porque no hacemos nuestros papeles realidad?
—Jae que gracioso eres…
—No es broma….
Melody ese día si tomo soju se sentía triste, Ji Hwan la ignoraba todo el tiempo debía rendirse. Le dolía mucho…..


Dias después.

Melody paseaba por el centro de Seul, era sabado por la tarde, mientras miraba anillos en una vidriera sintió que alguien toco su hombro, era Daniel el profesor.
—hola! Melody que casualidad encontrarte.
—Profesor?
—No me llames profesor no estamos en el colegio, dime Daniel
—Hola Daniel- dijo algo incomoda
—Que haces por aquí sola?
—Simplemente Sali a pasear
—y como una señorita bonita no esta acompañada??
—Me gusta caminar sola mas cuando hago compras…
—Yo vine a comprarle un regalo a mi madre, pensé en un anillo pero me resulta difícil elegir, necesito una opinión femenina me ayudarías??
—hmmmm
—Porfavor esta noche es su cumpleaños y jamás le gustan mis regalos— hizo como una reverencia implorando
Eso hizo q Melody se sonria.
—Esta bien!
Entraron en la Joyeria, la chica que atendía les pregunto si estaban por elegir anillos de compromiso Melody se apresuro a negarlo con la cara roja, Daniel solo la observaba sonriente, encontrársela y sola era una oportunidad q no pensaba desaprovechar.
Eligieron entre los dos un anillo hermoso, con una hermosa esmeralda en el centro.
—Gracias Melody, aceptas tomar un café conmigo?
—Porq no? Pero en vez de café tomare un refresco.
—ok.
Cuando se iban a sentar Daniel le corrio la silla como todo un caballero, pidio un refresco para ella y un café para él.
—Melody, déjame felicitarte conseguiste el papel principal, la verdad tienes una voz increible.
—Gracias profeso….digo Daniel
Hablaron de muchas cosas, que como se las arreglaba con sus compañeros, que si le gustaba Seul, etc etc….Daniel escuchaba a Melody con mucho interés cada palabra que decia.
Melody miro su reloj ya eran las 19 horas.
—Que tarde se hizo! Debo volver a mi casa.
—Vives cerca de lo de Ji Hwan verdad?
—Si
—Te acerco justamente tengo que hablar unas cosas con el y pensaba visitarlo.
En el auto siguieron conversando de la obra.
—Y Melody ya tienes un oppa especial?
—Como?
—Si ya tienes novio?
—Ahhhh aun no
—hmmmm es mejor así a tu edad debes dedicarte a los estudios.
—Esa es mi casa.
La acompaño hasta el portón y se despidió amablemente. Sentía que esa tarde había avanzado un poco, pero no iba a ser fácil.
Ya que estaba por esa zona iria a visitar a Ji hwan aunque lo habia utilizado solo de excusa.

Ji Hwan se sorprendió cuando vio a Daniel en el living de su casa, la empleada lo habia echo pasar y sentarse.
—que raro daniel vos por aquí?
—Es q acerque a Melody a su casa.
—Escuche bien? Acercaste a Melody
—Si tuvimos una cita
—Queeeeeeeeeeeeeeeee????
—Bueno, no reacciones asi cualquiera que te viera diria que eres un novio celoso
—Es tu alumna Daniel.
—Solo durante este año. Ya vamos en la mitad.
—No puedo creer lo q escucho.
—Que te sorprende tanto? No la trajiste en otro día de la disco?
—Es distinto estaba borracha, además soy su tutor en la escuela es mi deber como lo hice por ella lo podría hacer por cualquier otra alumna.
—Te conviene…si no se lo cantare a mi Hermana..
Después de hablar de temas variados Daniel se fue mas que satisfecho, observaba mucho a Melody se había dado cuenta que miraba siempre a Ji Hwan, algo sucedía entre ellos, pero el se encargaría de que no pase a mayores, Melody iba a ser suya.

Ji Hwan caminaba por su estudio personal, iba y venia parecía león enjaulado, sentía celos, era ridículo sentirse así pero eso era lo que sentía, hace unos dias atrás Melody había declarado su amor y tuvo una cita con Daniel, no era tan inocente como quería aparentar. Eso le pasaba por enamorarse de una niña inmadura. Enamorado??? Nooo 
se repetía, solo estaba deslumbrado. Salio a correr por el parque eso lo tranquilizaría, pero quien estaba en el parque??? Melody sentada tomando un helado. Quiso pasar corriendo haciéndose el que no la …
—Ji Hwan! Holaaaaaaaaa!!— saludo efusiva Melody
—Hola….—Freno enfrente de ella se sentía tan molesto q no podía ni mirarla a la cara.
—Sales siempre a correr a esta hora?
—No tengo horarios, generalmente salgo a correr cuando necesito relajarme.
—estas nervioso?
—Podria decirse, bueno voy a seguir mi recorrido
—Pero………
—No te alcanzo con tu cita de hoy, que andas atrás mió, que pretendes jugar con tus dos profesores es divertido???
—Cita???? Primero no tuve ninguna cita, encontré al profesor Daniel de casualidad y se ofreció a acercarme a casa
—Si claro….
—Segundo no considero q saludarlo sea andar atrás tuyo, si así fuera toda la escuela estaría enamorada de usted.
—Tercero siga su recorrido, no me interesa hablar con un mal pensado—diciendo eso se paro se dio media vuelta y empezó a caminar apresurada.
Ji Hwan no aguanto el impulso de seguirla, corrió hacia ella y la tomo del brazo, la giro lentamente y la abrazo por unos minutos, cuando se separaron el tomo delicadamente sus mejillas para levantar su mirada, noto lagrimas en los ojos de Melody, eso era mas de lo que podía soportar, se acerco lentamente y la beso, fue un beso calido, un beso q fue mas una rápida caricia.
—Ji Hwan de verdad q no fue una cita, fue casualidad
—Shhh te creo, dijo mientras la abrazaba nuevamente.
—Esto es un sueño?
—Melody no es un sueño, pero no deberíamos estar así, soy tu profesor.
—yo te amo
— Yo también pequeña, yo también te amo.

Continuara…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...