Me Gusta!

martes, 10 de enero de 2012

Tu que sabes del amor? (Fanfic) Capitulo 2

Capitulo 2

Primer día de clases.

Aaron Yan se sentía un poco nervioso, su preceptora le había comentado que no era el único que comenzaba ese día las clases, que ingresaría con una chica extrajera q terminaría sus estudios en esa escuela tmb.
La preceptora que lo iba a guiar a su nueva aula salio de dirección con una chica muy bonita por su apariencia extranjera se dio cuenta que era la chica de la que le habían hablado.

— Aaron ella es Melody— Dijo la preceptora
— Hola Melody— Saludo Aaron con una dulce sonrisa
— Hola Aaron!!— Respondió Melody de la misma manera
Los dos se observaron con curiosidad, la preceptora rompió el silencio pidiéndole que la siguieran.
Los dos iban tras la preceptora, se los notaba un poco incómodos.
— Acá es— dijo la preceptora mientras golpea la puerta
El profesor de Ingles Daniel Henney atendió con una sexi sonrisa, la preceptora le explico al profesor la situación de ambos.
— Pasen por favor— Les pidió Daniel
Cuando entraron sintieron todas las miradas de sus 20 compañeros sobre ellos las chicas miraban con cara de pocos amigos a Melody pero se las veía muy interesada en su nuevo compañerito, los chicos miraban con admiración a la extrajera.
— Ella es Melody de Argentina y el Aaron sus nuevos compañeros.
Después de los saludos el Profesor les dijo:
— Ubíquense así continuamos con la clase.
Melody observo que Gummy la hija de la hermana de su madre la saludaba y señalaba el banco vacío a su lado, su prima era simpática se sentó a su lado.
Aaron se sentó en el fondo en un lugar q encontró vacío.
Daniel se encontró a si mismo observando fijamente a su nueva alumna, tenia unos ojos impactantes, seria difícil concentrarse con esos ojos bellos a su alrededor.
Cuando sonó el timbre del recreo salieron como en avalancha toda, hasta Aaron, rodeado de chicas.
Melody ni se movió de pronto se sobresalto escucho un ruido como un ronquido, venia del fondo del aula, cuando observo vio que era un compañero tomando una siesta. Ella se levanto de su asiento y se acerco al ventanal, observo varios minutos el patio de su nuevo escuela desde la ventana, cuando se giro para volver a su banco se choco contra un pecho masculino, levanto la mirada y se encontró con la cara más perfecta que había visto… Que boca!! Que ojos!!  Tenía un rostro perfecto. (se sonrojo)
— Quien eres?— pregunto Hero con voz somnolienta
— Soy tu nueva compañera Melo-dy—estaba un poco incomoda
— Me dicen Jae—puso su brazo izquierdo contra la ventana lo que los dejaba a menos centímetros de distancia.
— Un---- Gus---to...!  Hero
Jae se sonrío… Un nuevo juguete no le vendría mal últimamente se sentía muy aburrido…
—JaeeeeJooong!!— Grito Gummy molesta— CON MELODY NOOOOOO!!!
Hero miro a Gummy burlón y se alejo de Melody, iba caminando lentamente hacia la salida cuando llego a la puerta miro a Melody seductoramente y le tiro un beso en el aire.
— ahhhs no le hagas caso es el playboy de la escuela.
Melody se sonrío cómplice con su prima….

La profesora Yoon Eun estaba en la sala de profesores revisando la ficha de sus dos nuevos alumnos se detuvo en las planillas de Aaron, cuando vio la foto su corazón se paralizo, no podía ser verdad!!! Aaron era su alumno nuevo de intercambio??...sus manos temblaban,  el destino le estaba jugando una muy mala pasada… Esto no podía ser simple casualidad, que pretendía Aaron viniendo a Corea??? Seguramente la odiaría, esto se estaba convirtiendo realmente  en una pesadilla.

[“Dos años atrás…
Yoon Eun se había ido de vacaciones a Taiwán sus padres le habían regalado el viaje por su graduación, se quedo en un hermoso Hotel, ahí fue donde conoció a Aaron era el Hijo del dueño de toda esa red hotelera, el trabajaba en vacaciones para ir familiarizándose con el oficio ya que en el futuro heredaría todo, en ese momento el solo tenia 16 años y ella 22, fue amor a primera vista, ambos se sintieron muy atraídos y vivieron un romance apasionado, ella a pesar de sus sentimientos que eran verdaderos sabia que era una relación imposible, su padres no se lo permitirían, él era aun muy inmaduro… por eso decidió  alejarse, se fue sin despedirse y hasta el día de hoy no había vuelto a saber de él”]

— En que piensas tan concentrada?— Pregunto Daniel
— Oh! Daniel no te escuche entrar, estaba mirando las fichas de los nuevos alumnos.
—Ya los conocí hoy, va a ser muy interesante…
— Porque lo decís???
— Yo me entiendo— dijo con una sonrisa seductora.
— El que solo se ríe, de sus maldades se acuerda.
En ese momento ingreso a la sala de profesores Kang Ji Hwan, dejo su portafolio en un banco, se sirvió una taza de café y tomo asiento, relajado.
— Estamos hablando de los nuevos alumnos de sexto año— comento Daniel
— Tengo clase con ellos en el próximo modulo—Dijo Kang ji Hwan
— La niña es una princesa de ojos verdes
— Bien tu lo dijiste, es una niña….— Dijo casi como una advertencia Yoon Eun.
—Regla numero 1: Nunca enredarse con alumnas— Dijo Kang ji Hwan dándole la razón a Yoon Eun.
—Regla numero 2: Si te enredas con alumnas, que nadie se entere—Bromeo  Daniel
—Daniel eres Terrible….— afirmo Yoon Eun.
— Se hace el terrible pero es más Blablabla que otra cosa…
— Ya lo veremos…
Sonó el timbre avisando que el recreo había terminado, Ji Hwan tomo sus cosas y se dirigió al aula, ingreso distraído, empezó a  revisar la asistencia, Mientras tomaba lista, cuando llego a Melody Lee, levanto la mirada, vaya sorpresa era su nueva vecina. No pudo evitar hacer una pausa, pero disimuladamente siguió tomando lista y comenzó a dar su clase lo mas naturalmente que pudo.
Melody también quedo sorprendida de ver que el vecino amable era su profesor, eso hizo que en su interior se sintiera un poco desanimada, su corazón latía a mil por hora y sentía que su cara se esta enrojeciendo…
— Te siente mal?- pregunto Gummy al ver a Melody en ese estado.
— No, simplemente estoy acalorada…
— pero si estamos en invierno…murmuro despacito.
— Gummy tenes alguna duda acerca del tema, algo que quieras compartir con tus compañeros??—le cuestiono el profesor
— Disculpe profesor, no tengo ninguna duda…
El las observo unos segundos y continúo con su clase. Cuando toco el timbre salieron todos corriendo del aula, Melody quedo sentada mirando hacia sus apuntes concentrada, Kang Ji Hwan guardaba sus cosas en el portafolio.
— Nos volvemos a encontrar.
— Si profesor.
Kang Ji Hwan sonrío, vio que ella se sentía tímida ante la nueva situación ya no estaba con esa actitud relajada del encuentro anterior, era natural ya no era solo su vecino, ahora además era también su profesor.
— Hasta la próxima!
— Adios— Saludo Melody

Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...