Me Gusta!

martes, 3 de enero de 2012

Tu que sabes del amor? (Fanfic) Capitulo 1


Tú que sabes del amor?

Capitulo 1-
 Las casualidades no existen.

Haciendo las Maletas con lagrimas en los ojos  Melody  en su habitación triste y frustrada. Sabía que este día podía llegar en cualquier momento pero jamás pensó que justo en su último año de secundaria debía mudarse de país dejando atrás a todas sus amistades.
Melody fue adoptada por una pareja de Coreanos cuando tenia 2 años de edad, mas allá de las notables diferencias físicas, ella amaba a sus padres del corazón y siempre los obedecía en todo, el padre del señor Lee (papá adoptivo) estaba muy enfermo y debían mudarse con urgencia a Corea del Sur, ya que como único hijo debía hacerse cargo de los negocios, Melody siempre fue conciente de que algún día se mudarían a Corea, estudiaba en una escuela donde aprendió el idioma y lo hablaba como nativa, sus padres le habían inculcado sus costumbres, pero no podía negar que su nacionalidad estaba dividida así como sus pensamientos y sueños entre Corea y Argentina.
Sabía que aunque le doliera irse era su deber acompañar a sus padres, eran todo lo que ella tenia, sentía que les debía todo, ellos le dieron una oportunidad, una familia, amor e incluso le concedían cada capricho. Su educación fue en base al respeto y el amor.

—Melody necesitas ayuda querida?? — Pregunto la señora Lee
—Ya casi termino— respondio Melody
— Gracias por ser tan comprensiva Mely ya veras que todos los cambios serán para bien…
—Lo se!! —dijo Melody mientras cerraba la ultima maleta, observo detenidamente su habitación estaba todo en cajas y maletas, se acerco a la ventana para ocultar a su madre las lagrimas que caían por su rostro. Cuando sintió que su madre se fue se tiro sobre la cama y se dejo vencer por el llanto esta seria la primera y ultima vez que lloraba, seria como empezar de nuevo, como iniciar una nueva vida….

Al otro lado del mundo en Corea del Sur.

Se encontraba el profesor  Kang Ji Hwan dando clase de Literatura a sus alumnos…
Era un profesor muy apasionado, mantenía una buena relación con su alumnos era mas de amistad que de docente/alumno, todos lo observaban atentamente mientras hacia notas en la pizarra, algunos tomaban notas, las chicas lo observaban como hipnotizadas.
En una esquina al final del aula se encontraba Hero Jaejoong era el playboy del curso, salía con la chica que se le antojara, tiene una personalidad de líder, un poco soberbio alguien que con su corta edad no cree en el amor para él todo es diversión, mientras el Profesor explicaba un tema, Hero simplemente miraba por la ventana con sus mirada perdida como esperando algo o alguien que nunca iba a aparecer….
En el medio del aula se escuchaban unos murmullos Woo Young y una chica que arreglaban para irse juntos a la salida.
 Gummy en cambio ella tomaba notas de todo lo que exponía el profesor era la mas estudiosa del curso y además muy popular.

En la sala de profesores.

El profesor de Ingles Daniel Henney discutía algunos temas con la profesora Yoon Hye .
Esta escuela se especializaba en artes, era el colegio al que la anotaron a Melody para que comenzara las clases ni bien llegara a Corea del Sur.

En otro rincón de Asía
En Taiwán se encontraba Aaron Yan  por sus buenas calificaciones había obtenido una beca para ir de intercambio a Corea del Sur por un año, estaba en el aeropuerto de Taipei esperando para abordar el avión…

Dias después….

 Melody ya estaba establecida en su nueva casa, decidió salir a dar una vuelta en su bicicleta para explorar su nuevo barrio, aviso a sus padres y salio, quería despejarse un poco ya al otro día comenzaría una nueva escuela, interiormente sentía miedo de no ser aceptada, claro a esos miedos se los guardaba para ella misma, no quería preocupar a sus padres, iba tan concentrada en sus propios pensamientos que no presto atención a la curva que se aproximaba, cuando se dio cuenta ya había aterrizado sobre el asfalto, trato de incorporarse lentamente, sintió un fuerte dolor en una de sus rodillas cuando la observo pudo ver que le sangraba, se sonrío pensando lo tonta y distraída que había sido. Levanto su bici como pudo y comenzó a caminar despacito no estaba muy lejos de su casa serian 3 cuadras mas o menos ya que no pensaba alejarse, no queria perderse.
Iba a paso lento, cuando levanto la mirada vio que se acercaba un hombre que venia de frente corriendo cuando vio las condiciones de Melody se detuvo en frente de ella vestía sport.

— Te encuentras bien???
Melody levanto la mirada y abrió grande sus ojos verdes, era un hombre muy atractivo con una sonrisa que provocaba millones de pensamientos malos en un segundo.
El Extraño al darse cuenta de que la joven extranjera le pregunto:
— Hablas coreano???—
— SI! Soy nueva en el barrio aún no conozco la zona y tuve un pequeño accidente. (dijo en un perfecto coreano)
—Hola yo vivo a dos casas de acá. Déjame que te acompañe a tu casa al menos déjame ayudarte con tu bici.
— No estoy tan lejos, pero si no es molestia acepto tu ayuda. (Termino su frase con una resplandeciente sonrisa)
El extraño tomo la bici de melodi y  le ofreció un brazo  para ayudarla a caminar.
— así que somos vecinos?
— Había escuchado que la familia Lee volvía a Corea en estos días, vienes con ellos??
— Son mis padres.
— tus padres??
— padres adoptivos J
— disculpa mi indiscreción es que tu apariencia es extranjera de pies a cabeza…
— despreocúpate siempre pasa lo mismo.
— No me presente aún, me llamo Kang ji Hwan.
Melody estaba fascinada con su vecino además de ser muy guapo era súper amable.
— Un gusto Kang Ji Hwan, yo me llamo Melody
Ya estaban en el portón de la casa de Melody, el le devolvió la bicicleta, quedaron mirándose a los ojos por unos cuantos segundos.
Ella se despidió con una gran sonrisa de agradecimiento.
Kang Ji Hwan empezó a correr nuevamente sacudió su cabeza como buscando inconcientemente sacudir sus pensamientos. Melody era la joven mas bella que había conocido en sus 32 años de vida, seria refrescante cruzarse de vez en cuando con su nueva vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...