Me Gusta!

sábado, 14 de enero de 2012

Paradise Kiss (Pelicula) Online



  • Yukari es una chica normal de preparatoria, un dia cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe lo que esta hablando, lo sigue, y ahi descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Asi conocera a George un prestigioso modista que le cambiara la vida.


    • Título Original: パラダイス・キス
    • Título en Inglés: Paradise Kiss
    • Otro titulo: ParaKiss
    • Género: Romance, Comedia, Drama
    • País: Japón
    • Estreno: 4 de junio 2011
    • Director: Takehiko Shinjo
    • Trabajo Original: Basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa
    • Temas musicales: "Hello" de Yui y "I Know You're Not Alone" de Sweetbox
    Reparto:

    • Kitagawa Keiko es Yukari
    • Mukai Osamu es George
    • Igarashi Shunji es Isabella
    • Oomasa Aya es Sakurada Miwako
    • Kaku Kento es Nagase Arashi
    • Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun

    Opinión personal:

    Para mi fue una película hermosa, aclaro que no vi el anime ni leí el manga, me gusto y me entretuvo de principio a fin, los vestidos, los colores todo delicioso,  Yakuri  hermosisima super delicada y actua muy bien, George perfecto y el resto del elenco excelente , claro para mi fue una pelicula romantica que me quedara en el recuerdo y me dejo un sabor muy dulce....Pero soy curiosa y como sabia que existe anime y Manga hice mis averiguaciones...Para quienes son conocedores les aviso que este Live action solo muestra la escencia y tiene algunos cambios, es entendible ya que para poder expresar y contar bien la historia de cada personaje se hubiera necesitado un dorama, la pelicula nos da un final feliz ;) a mi me robo un par de lagrimas, me gusto muchooooooooooooooooo!!!!! Tanto q pienso cuando pueda ver el anime claro ya me avisaron q no es el mismo final lindo q tiene la peli, si no un final distinto lindo tmb, pero distinto veremos....sin mas vueltas les dejo la peli online y los links de descargas si prefieren tenerla y verla tranqui sin limite de tiempo.





Descargas:
 Versión Ligera: Aqui 

1 comentario:

  1. me muero ya esta traducida yo la buq cuando recien se estrenaba y me muero por verla yo vi el anime y me encanto a decir verdad kede enamorada de georgi....y tengo muchas espectativas al respecto la pienso ver ^^ gracias x lo links
    atte:
    melany

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...