Me Gusta!

miércoles, 11 de enero de 2012

♥ Nodame Cantabile ♥


Hoy les traigo una Comedia con la cual no van a poder para de reír ^^
“Nodame Cantabile” cuenta la Historia de Shinichi Chiaki, uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista, pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta.

Tras una discusión con su profesor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "perdedores" XD, donde conoce a Megumi Noda o según como se nombra ella misma: Nodame, una chica un tanto extravagante de segundo año, que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amistosa. 
El anime básicamente cuenta sobre la lucha interior de Chiaki, en una búsqueda por lavarse su propio futuro profesional como director de orquesta, enfrentando su mayor obstáculo: su fobia a los aviones y a los barcos :S que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y encontrase con su maestro  Viera.
Este anime tiene 3 temporadas y es muy conocido, incluso tiene un Live Action, que como la serie, fue un éxito rotundo tanto en la TV como en el cine ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...