Me Gusta!

lunes, 23 de enero de 2012

MBC Especial por el Año nuevo Lunar: ‘Idol Alkkagi Championships’

En la celebración del Año Nuevo Lunar, MBC transmitió un programa especial llamado ‘Idol Alkkagi Championships’. Conducido por Kim Gura, Boom, y presentado por Kim Jung Geun, en este especial participaron Super Junior, SHINee, SISTAR, miss A, T-ara, Girls’ Generation, INFINITE, G.NA, NS Yoon-G, Dal Shabet, Boyfriend, MBLAQ, Girls Day, Teen Top, AA, 8eight, LEDApple, B1A4, M.I.B, CHAOS, A Pink as well as HOT’s Moon Hee Jun and Tony An y Roo’ra’s Go Young Wook.

En este espectacular especial, los ídolos se enfrentan a unos contra otros por el juego tradicional de tablero de Corea del alkkagi. Para comenzar, los jugadores colocan siete piezas (cuentas de color blanco o negro) en una tabla cuadriculada. Cada equipo se turnan para atacar por el parpadeo de sus cuentas a tocar piezas de su oponente fuera del tablero. El primero que elimina todas las bolas del otro equipo primero es el ganador.

Mientras que el juego parece bastante simple, este campeonato demostró que alkkagi es en realidad mucho más difícil de lo que parece.
Dejare el episodio completo para que lo compruebes ;)

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...