Me Gusta!

domingo, 29 de enero de 2012

♥ El Viaje de Chihiro ♥ - (Online y Descarga ^^)


La película se trata de una niña llamada Chihiro, quien con sus padres se muda a vivir a otra cuidad, aunque ella no esta muy de acuerdo con esta decisión.  

Al no encontrar el camino correcto a casa, se pierden en un bosque misterioso; llegan al final del camino, se encuentran de frente a un tunel. Al llegar al otro lado, encuentra un pueblito deshabitado pero con muchos restaurantes. Sin querer ella se había internado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpia hechicera. 

Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra. 

 
 
Ganadora en 2002 del Oscar a la mejor película de animación y el Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín, Chihiro es una auténtica obra maestra que nos transporta a un mundo donde dioses de las más variadas formas acuden a una casa de baños regentada por la bruja Yubaba y en la que nuestra protagonista tendrá que trabajar para sobrevivir.

Ver online ;)
♥ Aqui ♥ 

Descarga Directa ;)
 ♦ Aqui ♦ 


1 comentario:

  1. me encanta, me fascina, siempre me hace sonreír es una película que te transporta a un mundo de ensueño a un viaje rodeado de fantasía de aquellos que desapercibidamente realizas cuando inevitablemente creces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...