Me Gusta!

martes, 31 de enero de 2012


Capitulo 4 -
…La fiesta…


Al ser una fiesta formal la madre de Melody le compro un hermoso vestido, ella se peino y se maquillo resaltando sus bellos rasgos, el resultado fue sorprendente el vestido y el maquillaje habían logrado el objetivo de ella parecer un poco mayor, disimular sus 18 años y lograr que esa noche Kang Ji Hwan le dirigiera por lo menos una mirada.
Aaron vestía un traje juvenil y a la vez formal.
—Te ves muy bien Melody
—Y tu Aaron no vuelves de la fiesta sin novia…
Cuando llegaron a la fiesta Melody iba del brazo de Aaron era su pareja en la fiesta claro, en la entrada estaban recibiendo a los invitados los padres de Kan Ji Hwan.
Melody sintió más de una mirada de admiración sobre ella, no solo por su buen aspecto, si no también que al ver que era extranjera despertó la curiosidad de todos los invitados.
Los padres de Melody se quedaron conversando con unos viejos amigos q habían encontrado, mientras ella con Aaron recorrían el lugar observando cada detalle…
Aaron quedo estático por un momento cuando vio a Yoon Eun sonriente al lado del profesor Kang Ji Hwan, al parecer ella sintió la mirada de el, sus ojos se encontraron ella se veía perpleja por la presencia de Aaron. Como un gesto de defensa tomo la mano de Kang ji Hwan. Eran novios?
Melody al ver a Aaron tan concentrado observando algo siguió su mirada y lo que encontró ante sus ojos rompió todas sus ilusiones, el profesor tenia novia y era la profesora de teatro.
—Esos dos son Pareja?
—Asi parece!— dijo melody fingiendo un puchero con la boca.
—Vamos a saludarlos!
—Mejor no Aaron…
—Porq? Quedaremos como unos mal educados si no lo hacemos además ya notaron que los vimos…
—OK!
Aaron tomo la mano de Melody y se acercaron a los profesores.
—Hola!! Que bueno que vinieron espero que disfruten la fiesta— Dijo Kang Ji Hwan en un tono frívolo
—Gracias!! Hola profesora pensé que estaba de licencia por enfermedad…Pero no se ve muy enferma, en realidad todo lo contrario…— Dijo Aaron lleno de sarcasmo.
—Yo ya mejore… El lunes me reincorporo al colegio.
—Te ves muy bien— dijo Ji Hwan a Melody
Ella se sonrojo al instante por el cumplido..
—Gracias, Hola Profesora!
—Hola— contesto Yoon Eun de mala gana que hacia ella con Aaron, con su Aaron.
—Bueno Mely vamos a Bailar.
Melody algo sorprendida solo asintió con la cabeza y cuando quiso acordar estaban bailando en el centro del salón.

Lo que ellos no sabían en que en una esquina del salón habia dos pares de ojos observándolos.
— Esos dos están saliendo? Porque los invitaste a esta Fiesta? —Pregunto Yoon Eun
— En realidad los invitaron mis padres, son unos conocidos de años.
— Y Aaron que tiene que ver?
— Aaron? Que raro que llames de forma tan informal a un alumno
— No me di cuenta
— Hmmm él y Melody se ve que son amigos. Lo veo seguido por esta zona …
Yoon Eun se sentía muy celosa, no sabia como disimular la angustia y el enojo que le provocaba ver a ese par juntos…

—Aaron ya estoy cansada si quieres ve a buscar otra compañera de baile, yo me ire a sentar por un momento.
—Ok Mely, no te molesta que de una vuelta solo.
—Por supuesto que no.— Dijo con una sonrisa.

Melody se acerco hacia donde estaban sus padres.
—Hija te estas divirtiendo?
—si Mama hermosa fiesta.
—ven que los señores Kang te quieren presentar a su hijo
—pero mama…..—no la dejo terminar cuando quiso acordar esta en frente de Ji Hwan y su padres…
Hicieron las presentaciones formales.
— En realidad ya nos conocemos, Melody es mi alumna en el colegio que trabajo.
— Melody porque no me lo dijiste
— Trate pero no me dejaste mama
Todos se reían como si fuera gracioso, para ella no era gracioso que el fuera su profesor y que encima tuviera novia, la primera vez que se habia fijado en un hombre y que mal habia elegido.
—Porque no bailan juntos?— Sugirió la madre de Ji hwan
—Si bailen ustedes que son Jóvenes… —Y todos lo pedían en coro que situación mas incomoda.
Ji Hwan también se veía incomoda encima la canción que se escuchaba era muy lenta y romantica.

Ji Hwan dirigió a Melody hacia la pista con una mano rodio su cintura y con la otra tomo su mano, Melody siguió los pasos de el tratando de disimular el nerviosismo que sentía, talvez seria la única vez que bailaría con el, así que se dejaría llevar, Adiós nervios.
Estaban bailando muy cerquita, la iluminación tenue casi en penumbras ayudaba a disimular el rosado de las mejillas de ella.
Ji Hwan no podía negar que se sentía atraído por Melody, seria por su aspecto tan distinto, su frescura, su inocencia, pero desde que la conoció no dejaba de pensar en ella, ya era un adulto, no podía, no debía pero quería sentirla cerca, oler su aroma dulce, acariciar su cabello castaño que caía como lluvia sobre sus hombros, interiormente deseaba hundir sus dedos en el y enredárselo un poco, en realidad deseaba hacerle muchas cosas que jamás se atrevería a admitir.
Melody sentía que el corazón se le iba a escapar del pecho estaban tan cerca como jamás soñó estarlo, la canción termino y el salón se volvió a iluminar en ese instante Kan Ji Hwan se separo de Melody se despidió con un gesto y la dejo sola en la pista, Ella sin saber que hacer simplemente volvió hacia donde estaban sus padres ya que no encontraba a Aaron por ningún lado.

En otro sector de la fiesta…
Aaron cuando vio que Kang Ji Hwan ya no acompañaba a Yoon Eun se acerco a ella disimuladamente.
—Sales con esa niña?
—Acaso te importa?
—Sabes muy bien que si
—Y tu sales con el profesor?
—NO, simplemente soy su pareja en la fiesta.
—Yo vengo con Melody por el mismo motivo.
Ella sonrío aliviada.
—debemos hablar!! Dijo Yoon Eun mirándolo a los ojos, le dio una tarjetita disimuladamente— Es mi teléfono, llámame.. —dijo finalmente y se alejo de Aaron era peligroso estar conversando en una fiesta.

Aaron volvió hacia donde estaba Melody, le preocupo notar tristeza en el rostro de su amiga.
—que pasa princesa?
—Aaron donde te metiste?
—simplemente recorrí el lugar, igualmente no te hice mucha falta te vi bailar muy sensualmente con el profe
—Aarooon!! No bromees
—No bromeo, no me puedes negar que bailaron descaradamente cerca, no solo yo lo note, además se comían con la mirada
—Ahhhsss cállate….
—Jajajajjaja ya yo sabia… yooo
—Que?
—Estas enamoradisima del profesor.
—Nada que ver…
—No lo niegues mas
—Aaron…es tan evidente??
—tus miradas hacia el profesor..
—shhhhhh basta después hablamos
—Ok! No te molestare mas con el tema. Solo dejame darte un consejo, ten cuidado no es facil.
— A que te referis?
— Lo se por experiencia Melody…
— Q tu tambien estas enamorado de una profesora??? Dijo Melody bromeando
— Noo!! Para nada
Melody al rato les dijo a sus padres que se sentía cansada así que se retiraron de la fiesta. No vio a Kang Ji Hwan por ningún lado después de que bailara con ella.

Ese domingo Aaron tomo su teléfono y marco el numero de Yoon Eun. Quedaron de verse en una cafetería, como Aaron aun no se ubicaba bien en Corea tomo un Taxi
Yoon Eun llego primero estaba esperándolo ansiosa, tenían mucho que decirse, mucho de que hablar
AL verla sentada mirando su café con mirada ausente Aaron sintió que se le encogía el corazón, no podía ser débil.
Tomo asiento en frente de ella. Trato de mantenerse sereno e indiferente.
—Aaron yo…
—Yoon Eun si estas pensando que lo de encontrarte en Corea fue premeditado, debo aclararte que estas equivocada, no sabia ni siquiera que eras profesora.
—Admito que fue lo primero que pense.
—Te crees tan importante? Ja! Después abandonarme sin decir ni una palabra.
—Aaron no fue asi, yo realmente estaba enamorada de ti, simplemente acepte que no nuestro era demasiado complicado y me retire de tu vida limpiamente.
—No sabia que fueras tan cobarde.
—Aaron lo del otro dia…
—Olvidemos eso… fue solo el calor del momento nada mas que sexo.
—Aaron
—Lo único que tienes para decir es repetir mi nombre constantemente? Estoy mas desilusionado de ti después de escuchar tu explicación, hubiera querido seguir pensando que fui una simple aventura de verano para ti y no que me dejaste por cobardía, por no confiar en lo que sentíamos y por menospreciarme a mi que estaba dispuesto a darlo todo por ti.
— Aaron yo te sigo queriendo
— Ja! Esa clase de amor no es lo que necesito.
— Que piensas hacer?— Pregunto ella con los ojos llenos de lagrimas contenidas.
— Hagamos de cuenta que nunca nos conocimos, ahora eres mi profesora y yo tu alumno nada mas…
— Es por Melody?
— Melody no tiene nada que ver, la única culpable de todo eres tu…Creo que hace dos años me enamore de un ideal y no de la Nunna que tengo enfrente Mio—
Al decir eso se levanto y se retiro apresurado de la cafetería, cuando estuvo lo suficientemente lejos se apoyo contra la pared y se dejo caer, las lagrimas caían sin permiso sobre su rostro, quería que ella sintiera dolor pero el que mas sufría era el, que la seguía amando. Tomo fuerzas y deambulo por la ciudad hasta altas horas de la noche sin rumbo y con una sensación de vacío que le desgarraba el alma entera, en su cabeza pasaba como una película acelerada todos los momentos vividos con ella, las caminatas por la playa, las noches interminables, los sueños compartidos…todo debía quedar en el pasado.


Continuarà...

By Chunnie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...