Me Gusta!

lunes, 16 de enero de 2012




Capitulo 3

Aaron Yan recorría la escuela cuando de repente observo a una silueta familiar en la fotocopiadora, se acerco lentamente, no podía ser ella, después de dos años de pensar constantemente en Yoon Eun, estaba enfrente de el, igual o mas bonita que cuando la conoció, por ella había derramado sus primeras lagrimas de amor, estuvo mucho tiempo deprimido, ahora ya lo había superado pero encontrársela de nuevo, para eso si que no estaba preparado estaba viviendo un sin fin de emociones en cuestión de segundos, recordaba su piel, su aroma, sus besos como si fuera ayer, la había amado locamente y ella lo había dejado sin explicación, fue obvio pensar que para ella solo fue una simple aventura de verano, pero en cambio el se había enamorado y sufrió mucho, esta era su oportunidad de saldar cuentas con ella.

— Quien es esa chica de ahí??— le pregunto compañera que pasaba.
— Nuestra profesora de teatro.
Con que profesora, siguió disimuladamente a Yoon Eun, no podía esperar mas, quería que supiera de su presencia, quería ver su reacción…
Cuando llegaron a un pasillo que estaba vacío el apresuro su paso, miro y observo todo el lugar, y sin previo aviso casi por impulso abrazo por atrás a Yoon Eun, coloco sus manos en la estrecha cintura.
— Nuna, te extrañe— le susurro en el oído.
Yoon Eun sintió que un escalofrío le recorría su cuerpo. Reconoció esa voz.
— Aaron, suéltame acá es peligroso ya tendremos tiempo de hablar.
— Hablar?? Quien dijo que quiero hablar?—Dijo Aaron con voz susurrante.

En una rápida maniobra Aaron giro a Yoon Eun y la aprisiono contra la pared, se acerco lentamente y la beso, ella al sentir el roce de su lengua por instinto abrió sus labios para él, cuando se separaron el la miro directo a los ojos, Yoon Eun respiraba agitada no solo por el nerviosismo de lo peligroso que seria que alguien los viera, algo que creía apagado se volvió a encender dentro de ella, Aaron después de dos años volvía a  provocarle lo mismo, esa ciega atracción que la enloquecía.
Aaron vio que a unos metros había una puerta que tenia un letrero que decía, Armario de limpieza, agarro de la mano a Yoon Eun  y la metió en ese armario (era un tanto estrecho y estaba algo escuro) él siguió besándola y comenzó a acariciarle con una mano la espalda lentamente y con la otra iba subiendo hacia la parte inferior de su pecho, le desabotono los primeros botones de la camisa y con su lengua recorrió los senos suavemente, Yoon Eun sentía que todo su cuerpo se estremecía  necesitaba con ansiedad sentirlo nuevamente, Aaron suavemente subió la falda y la despojo de la ropa interior, acariciándola suavemente, ella sentía que iba a explotar…Le desabrocho el cinto y abrió el cierre con cuidado, Aaron sin mas preámbulos la sentó en un pequeño escritorio, entre besos y caricias se dejaron llevar totalmente por la pasión…Mientras sus movimientos se hacían mas acelerados, les provocaba una excitación desesperada,  ella sentía contracciones que le anunciaban que estaba llegando al clímax,  simplemente se dejo llevar por el… los dos sintieron una explosión de placer única e inolvidable.
Quedaron un momento abrazados aun con su respiraciones agitadas y relajados por el placer que sintieron, el sonido del timbre los hizo volver a la realidad…Yoon Eun se arreglo apresurada la ropa, Aaron vigilo si no había nadie afuera y le pidió que se fuera antes, que el esperaría un momento para salir y no levantar sospechas. Ella se acerco y le dio un dulce beso antes de irse apresurada.
 Yoon Eun se sentía totalmente desestabilizada emocionalmente, así que fue a pedir permiso para retirarse, argumentado que no se sentía bien.
15 minutos después Aaron volvió como si nada al aula, Gummy le comento que tenían un modulo libre ya que la profesora de teatro se había retirado. El interiormente sintió preocupación aunque ella, la mujer fría que lo había abandonado hace dos años no lo merecía. No entendía aun lo que acababa de suceder entre ambos, pero aun la despreciaba, aun necesitaba una explicación. Y aun la amaba??

Melody al saber que tenia tiempo libre fue a la biblioteca con Gummy para ponerse un poco al día con las materias, Woo Young y Hero se colaron diciendo que podrían ayudarla, Gummy sabia que eran un desastre que mas que ayudar iban a estorbar. Pero desde primer año se había sentido atraída por  Woo Young y no desaprovecharía la oportunidad de pasar tiempo con el.
Hero se sentó bien cerquita de Melody supuestamente a ojear el libro que leía tan concentrada, pudo sentir su delicado perfume, Melody le gustaba y mucho…
—Ahhs Hero ya te dije que no molestes a Melody— Dijo Gummy
—Déjalos porque no me explicas el problema de matemáticas?— le dijo Woo Young con una sonrisa muy cute.
Melody se sentía nerviosa de tener tan cerca a Hero así que para separarse se levanto y para disimular se puso a ojear los libros en un estante.
Fue en ese momento cuando apareció una compañera y se sentó al lado de Hero.
    Oppa, que haces en la  biblioteca? Dijo Yuri con vos dulce muy cerquita de el.
    No es algo que te importe lo que haga o deje de hacer Yuri, no molestes.
    Oppa no seas asi, te extraño.
    Ya te deje bien claro que terminamos— dijo levantándose de su asiento y yéndose del lugar muy malhumorado
Yuri muy enojada se acerco a Melody y la empujo tan fuerte que choco contra un estante
    No te quiero ver cerca de mi Oppa!
    Quien te has creído?? — Dijo Gummy furiosa mientras ayudaba a Melody a levantar unos libros que habían caído.
     No le hagas caso Gummy, solo esta celosa
    Estas Bien?— Pregunto WooYoung
    Si, ustedes sigan aquí yo me voy a dar una vuelta, y despreocúpense que la próxima q Yuri se me acerque se la devuelvo y el doble.

Mientras Melody caminaba por el pasillo se le escapo una lagrima, aunque haya sido una tonteria eran sus primeros dias en esa escuela y ya tenia problemas eso le dolia.
El profesor Daniel que justo Salia de la oficina vio a Melody al ver que estaba llorando fue a preguntarle que le pasaba.
Melody se encontraba sentada en los escalones de un pasillo, se veia muy triste y desanimada.
Daniel se sento a su lado conciente de lo peligroso que era sentirse tan atraido por una alumna, y mas peligroso aun acercarse de la manera en la que lo estaba haciendo.
    Que te pasa Melody, son difíciles los primeros días de clases?
     Son como me los imaginaba— dijo mirándolo sorprendida de que la haya encontrado.
    Puedes contar conmigo cuando lo sientas necesario
    Gracias.
    Se que me ves como un adulto metido que no entiende nada, pero yo también tuve tu edad, pase por lo mismo y puedo ser de ayuda aunque no lo parezca.
    Habla como si fuera un Ajushi…!! Usted se ve muy joven aun
Ese comentario hizo feliz a Daniel, que no lo viera tan mayor le daba esperanzas, esperanzas que debería desechar pero en cambio las atesoraba.
—Bueno Melody, no dejes que nada haga que tus ojitos se vean tristes.
    Gracias profesor.
El profesor se despidió con una sonrisa... Tendría que tener cuidado se portaba como un quinceañero enamorado y lo que hacia mas caótica la situación es que era su alumna. Pero no sabia como frenar sus sentimientos, él jamás había actuado impulsivamente, se creía un experto en lo que de romance se trata pero esta chiquilla había roto todos sus esquemas.

Dos semanas después.

Kang Ji Hwan preparaba sus clases en el estudio de su casa, estaba algo inquieto y no podía concentrarse, decidió salir a correr eso siempre lo relajaba… Mientras corría por el camino de un parque cercano a su casa visualizo a Melodía sentada con Aaron en un banco, los dos sonrientes conversando, cuando ellos lo vieron pasar corriendo lo saludaron animadamente, él respondió el saludo amablemente pero no paro siguió corriendo,  sintió un malestar cuando los vio juntos pero lo ignoro…
    El profesor vive por aquí? Pregunto curioso Aaron
    Si, vive a una cuadra de mi casa…
    Hmmm, porque tu expresión cambio después de verlo?
    Son imaginaciones tuyas Aaron
    No lo creo… pero si no quieres contármelo
Aaron había hecho amistad con Melody, aprendió a apreciarla era muy alegre y comprensiva, talvez al ser los dos nuevos en esa escuela y haber iniciado el mismo día los había unido, la cuestión es que tenían una relación cercana casi como de hermanos.
    Yuri no te volvió a molestar?
    Ya te dije que no, pero ten cuidado me parece que te hecho el ojo….
    No estoy interesado por el momento.
    Que clase de mujer te gusta?
    Me gustan las mujeres…Yuri es aun una niña…las prefiero mayores
    Nunca lo hubiera pensado…. Dijo Melody pensativa…
Aaron después de decir eso quedo en silencio hace dos semanas habia visto nuevamente a Yoon Eun, después de su encuentro ella habia pedido licencia supuestamente por enfermedad, sentía el mismo vacío q sintió hace dos años atrás, igualmente el sabia que ella no se podría seguir ocultando por mucho tiempo.
Cuando regresaron a la casa de Melody su madre le indico q esa noche los padres de Kang Ji Hwan darían una fiesta, que los habían invitado. Ella pregunto si podía ir con Aaron ya que si no se aburriría, a los padres de Melody no le pareció mala idea que valla con su compañero ya que les habia caído muy bien el chico, incluso habían hablado por teléfono con los padres de Aaron y se habían comprometido a velar por su seguridad, lo trataban como un hijo al notar  q gracias a esa amistad su hija habia vuelto a ser la de antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...