Me Gusta!

lunes, 9 de enero de 2012

Al fin MBLAQ revela su nuevo MV completo “It’s War”

MBlaq a vuelto con su cuarto mini-album, y volvieron con un video en mi opinion "ESPECTACULAR" 
Lee Joon and Thunder son los protagonistas de la historia en este caso, donde podemos apreciar sus capacidades en la actuación, expresan muchas emociones y en pocos minutos, tiene escenas que te dejan sin aliento hay una en especial cerca del final que me impacto mucho y hizo que se me erizara la piel, sin querer hacer spoilers estoy segura que cuando la vean se daran cuenta de que les hablo, ademas nunca puede faltar las coreos impresionantes de estos chicos que nos han demostrados que son muy buenos bailando e interpretando, la verdad este video se hizo esperar pero valio la pena con creces es el mejor que eh viste en el 2012...
La canción Hermosa, cuando haya subtitulo volveré a editar este post y se los dejare con mi nueva opinión.


No se pueden perder este nuevo MV es perfecto y ellos OMG!! Salen hermosos sin mas vueltas se los dejo y ustedes sacaran sus propias conculusiones ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...