Me Gusta!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

“Lifetime For Kiss Me“ U-KISS


U-KISS ha lanzado un nuevo single titulado “Lifetime For Kiss Me“ la canción es un remake de la pista de “Lifetime“
Le incorporaron una melodía suave que recuerda a la pista original. Sin embargo, U-KISS le dio un toque brillante para llenar de amor y alegría a sus fans durante las fiestas. ^^
Me encanto el estilo, no soy gran seguidora de U-KISS simplemente xq casi no los conozco pero la Song me atrapo, me gusto mucho, asi que es un buen momento para prestarle más atención a estos Chicos.... Los veo tan Jovenes que no puedo dejar de sentirme un poco pervers.... Pero sin dudas son super Kyyyyaaaaaaaaa Linduuus y tiernecitos.... Y claro Hiper talentosos
Me han conquistado ;) y si lo sé no es tan dificil que me conquisten cuando se trata de coreanitos♥ es muy facil que capturen mi corazón.... U-KISS te tengo en la mira ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...