Me Gusta!

domingo, 11 de diciembre de 2011

K-pop Boy Dance

Seguro mas de uno como yo han quedado impactadas/os con los bailes y las coreos de K-Pop, por la originalidad, la destreza y la calidad con la que bailan OMG!!! O.o despues de ver a los oppas bailar sin dudarlo para mi son los mejores y nosotras como fans podemos intetar aprender algunas coreos, seria genial aprenderlas y filmarnos jajaja quien les dice y algun dia llegan a ojos de nuestros Idols, seria buenisimo estaria bueno que despidamos el año bailando.... Quien se anima????


Super Junior - Bonamana

Viendo el  video no parece tan imposible bailar como los sujus....Quien lo intentara??????
Shinee- Ring Ding Dong

No puede faltar esta en nuestra lista de coreos a aprender ;)

MBLAQ - Oh Yeah

 Una coreo que tampoco puede faltar es esta ♥


2PM - Again and Again 

Siento unas ganas tremendas de comenzar a bailar ...xD



Bueno espero que todas Bailemos!!!!

1 comentario:

  1. Me cope mal con el baile, pero ese nene baila mejor que yo!! jajaja XD
    Me encantaron las coreografias, YO TAMBIEN KIERO BAILAR ASI!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...