Me Gusta!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Horoscopo Chino 2012// Año del Dragon de Agua

Se dice que este 2012 será un año de cambios y hasta se habla de tragedias y desastres, pero las cosas no serán tanto así, el año del dragón de agua nos trae definitivamente un año lleno de nuevas experiencias, un año donde la sabiduría será muy apreciada y la adaptación necesaria, si bien habrá cambios no serán extremos, el mundo no terminara ni pasara nada parecido.

Más bien los acontecimientos que pasen los podemos tomar como un aviso, un aviso para entender que estamos destruyendo la naturaleza estamos cambiando ecosistemas y que eso más temprano que tarde podrá afectarnos, los humanos como pináculos de la evolución deberíamos estar en el mundo para cuidar y conservar las cosas y no para destruirlas, en muchos sentidos estamos en contra de lo que deberíamos hacer, y es momento de volver nuestros pasos y hacer las cosas de nuevo.


Que nos depara para el 2012 segun el horoscopo chino 

Rata
Son los nacidos los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008
Este año será extremadamente bueno para la adaptable rata, se dará cuenta que muchas personas dejaran escapar oportunidades por no pensar en el futuro.

Para tener éxito este 2012 será importante planificar desde el principio de año, de esta manera tendrá sus metas clara y sabrá cual es el camino que deberá recorrer. De esta manera no se perderá en el camino y estará consiente de las cosas que deberá lograr durante el año.
Rata 2012 en el Plano Laboral:
La rata es una gran trabajadora cuando se siente motivada, este 2012 tendrá muchas razones para sentirse así, desde el lado económico hasta el social, podrá sentir como poco a poco sube de posiciones y no será de extrañar que obtenga un cargo de importancia en su empresa.
Rata 2012 en el Plano Economico:

La rata tiende a la codicia, y a guardar todo lo que pueda, tiende a acumular, este año deberá cambiar esa forma de ser y empezar a invertir un poco de su dinero, si lo hace poco a poco su economía mejorara y con esto se sentirá un poco más estable y tranquilo.

Rata 2012 en el Plano Amoroso:

El punto débil para este año será el amor, tendera a estar más concentrada en los negocios, y tal vez sea bueno buscar un poco mas de estabilidad antes de complicarse con el amor, pero si realmente lo desea no le faltaran oportunidades, habrán muchos admiradores de su gran energía y entusiasmo solo deberá tenerlos en cuenta.

Sera también importante para la rata separar el amor del trabajo, estos 2 juntos no funcionaran bien este año, así que será mejor evitar las relaciones con compañeros de trabajo.

Rata 2012 en el Plano Familiar:

La rata tendera a dejar a su familia de lado, pero no por falta de amor, sino más bien por responsabilidad, estará muy metida en el trabajo y se disculpara con regalos increíbles pero vacios para sus familiares, será muy importante que encuentre algún equilibrio entre su familia y el trabajo para evitar perder a alguno de los 2.

Rata 2012 en La Salud:

La salud física será muy buena este 2012, sobre todo si tenían problemas con el sobre peso o el sistema respiratorio, son embargo sufrirá de mucho estrés, el cual será ocasionado por el poco descanso que se dará. Para conservar su salud, debería intentar alejarse del trabajo de vez en cuando sobre todo hacer viajes cortos a lugares alejados de la ciudad y del su ruido, de esta manera podrá tener de nuevo paz en su vida.
Buey  
Son los nacidos los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Este 2012 será un año complicado para el Buey, sobre todo porque este es un signo que detesta los cambios, no es muy adaptable y tiende a ser también muy terco lo que empeora aun más la probabilidad de éxito este 2012.

Para que este 2012 realmente sea bueno para el Buey, deberá empezar el año abriendo su mente a nuevas ideas y empezar a salir de sus zona de control para seguir adelante en la búsqueda de nuevas oportunidades, debe aprender a arriesgarse, a probar y a encontrar nuevas metas y dejar de lado los viejos caprichos.

Buey 2012 en el Plano Laboral:

Sera momento de simplificarse, es posible que tenga problemas en el trabajo, tal vez su empresa pase por un mal momento, así que deberá estar muy atento a estas señales, para así estar preparado para buscar un nuevo trabajo o para aceptar alguna oferta laboral.

Pero si realmente ama lo que hace y no quiere realizar el cambio, deberá trabajar el doble y dejar de lado las ideas independientes apoyarse en el trabajo de equipo para salir adelante de cualquier problema.

Buey 2012 en el Plano Economico:

Este 2012 es posible que el dinero empiece a escasear pero el Buey nunca ha sido un signo gastador y seguramente tendrá un buen dinero guardado para estas ocasiones, en lo posible debería invertirlo en algún negocio, donde tenga el apoyo de amigos o familiares.

Buey 2012 en el Plano Amoroso:

El amor será una de las mejores aéreas para el Buey si estas con pareja te darás cuenta lo mucho que la amas y también lo poco que la apreciabas antes de estar en problemas, por fin recapacitaras y le darás el lugar que le corresponde a tu familia.

SI estas sin pareja, es más que posible que a mediados de año conozcas a una persona que te amara por lo que hay en tu corazón, sin importarle nada y por la cual sentirás algo realmente hermoso y sobre todo te dará toda su confianza.

Buey 2012 en el Plano Familiar:

Este será otro punto importante para el Buey, dejara de lado viejas rencillas familiares, que realmente nunca fueron causadas por nada importante, también buscara mejorar el ambiente dentro de su familia, para lograr la tan deseada unidad familiar. Si el buey tiene hijos pequeños intenta pasar más tiempo con ellos, sobre todo porque se dará cuenta que la niñez de sus hijos pasa muy rápido y que poco a poco se la está perdiendo.

Buey 2012 en La Salud:

Este tema será muy complicado, si bien el Buey es un signo muy fuerte físicamente, no lo es tanto en el plano mental donde el estrés puede hacer mella y no dejarlo tranquilo durante todo el año. Lo mejor para combatirlo será salir de su casa y hacer viajes cortos para despejarse, tantos como pueda porque realmente le ayudaran a sentirse mejor.

 Tigre
Son los nacidos los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

El tigre es un signo aguerrido pero obstinado, el junta la mejores y las peores características para este año, deberá aprender a ser más flexible para poder triunfar este 2012, valor no le faltara y podría ser un año especialmente bueno para los negocios, sobre todo si aprende a ver que cada problema también presenta una oportunidad.

Tigre 2012 en el Plano Laboral:

Este será un punto crítico para los tigres, aquellos que logren controlarse y aprendan a adaptarse a todos los cambios, serán los que salgan adelante, debe olvidar la comodidad de su puesto actual y trabajar muy duro en el lugar donde le toque para demostrar su gran valía, es mas estas cualidades lo alzaran hasta convertirlo en líder de su área y en muy poco tiempo, solo debe aprender a aceptar las nuevas oportunidades que le de la vida.

Tigre 2012 en el Plano Economico:

Sera un año medianamente normal para el tigre, el dinero fluirá si pero no será como en otros años, tampoco será un mal momento económico porque no le faltara para nada y todavía podrá seguir gastando algo de dinero en lujos y detalles secundarios. Si bien el carácter del tigre es derrochador, sería apropiado que intenta ahorrar aunque sea un poco sobre todo para el futuro.

Tigre 2012 en el Plano Amoroso:

Este año el amor será un poco complicado para el tigre, posiblemente tenga más de una discusión con su pareja y las cosas estén cada día mas difíciles con ella, pero debe recordar que entre Uds. existe un amor verdadero y deberían trabajar juntos para encontrar los problemas que los molestan para seguir adelante.

Tigre 2012 en el Plano Familiar:

Este será un año muy importante para la unión familiar, es posible que alguien de tu familia necesite de tu ayuda, no escatimes en dársela te estará muy agradecido y puede que en el futuro te devuelva la mano.

Si tigre tiene hijos deberá buscar la manera de pasar más tiempo con ellos porque realmente se están alejando mucho mutuamente.

Tigre 2012 en La Salud:

Debes recordar ser cauto, tigre tiene la idea de que es de hierro y que nada le afectara, pero esto no es cierto y si sigue con esta vida de excesos no podrá seguir adelante. Sera mejor que empiece a moderarse y no piense solo en el día a día si no también en el futuro.

 Conejo 
Son los nacidos los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Este 2012 el conejo no debe solo confiar en su suerte, si bien la suerte jugara un papel muy importante este año para todos los signos, en el conejo las cosas podrían ser diferentes, este año valdrá mucho mas su propia preparación, y no debería estar al tanto de lo que el destino le pueda presentarle este año, deberá mas bien buscar su perfección personal, debe subirse las mangas y trabajar para conseguir sus metas, las cuales en muchos casos no serán sencillas pero con esfuerzo y constancia todo se podrá lograr.

Conejo 2012 en el Plano Laboral:

El trabajo será un punto muy importante para el conejo este año, si quiere ser el mejor deberá trabajar muy duro para conseguirlo, será muy importante que entienda que el deberá estar un paso más adelante que el resto, deberá trabajar un poco más que los demás y deberá esforzarse aun cuando los demás dejen las cosas, solo así llegara a sobre salir del resto y podría lograr el ascenso y reconocimiento que tanto busca.

Conejo 2012 en el Plano Economico:

El dinero no será un problema este año, fluirá de manera constante y teniendo a aumentar para mediados de año, eso si no será correcto despilfarrarlo porque podría necesitarlo en algún otro momento, tampoco será bueno invertir el dinero en negocios de alto riesgo, es muy posible que se pierda.

Conejo 2012 en el Plano Amoroso:

El amor siempre ha sido uno de los puntos más fuertes para el conejo, este año no será la excepción, contara con una gran sensualidad que en el caso de estar soltero le traerá mas de una nueva pareja, eso sí deberá tener cuidado y elegir a la persona que realmente ama o podría quedarse con un mal candidato por mucho tiempo. Para las personas que están en una relación formal, el conejo volverá a ser tan romántico como al principio y mucho más sensual completamente desinhibido y con muchas ganas de amor.

Conejo 2012 en el Plano Familiar:

El conejo siempre ha sido muy pegado a su familia, pero este año es posible que tenga que separarse un poco de ellos, será un buen momento para que aprendan a resolver sus problemas sin tu intervención y a salir adelante por sí mismos, aunque tal vez cometan algún error debes entender que es parte del aprendizaje.

Conejo 2012 en La Salud:

La salud será muy buena, sobre todo en el estado mental, por lo que el estrés te afectara muy poco y podrás soportar situaciones de tensión que volverían loco a otras personas, eso si deberían dejar de lado el exceso de grasas y azucares porque a la larga podrían hacerle mucho daño.

 Dragon
Son los nacidos los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012


El dragón este 2012 pasara por uno de los año más ocupados que ha visto, el destino le tiene preparadas muchas sorpresas y también muchas oportunidades, el tiempo será un factor en contra para el tendrá que usar toda su sabiduría para elegir qué hacer con su tiempo y en que invertirlo.

También será una año en que deje de lado su carácter solidario para empezar a trabajar en conjunto con otras personas, claro para conseguir metas mucho mayores.

Dragon 2012 en el Plano Laboral:

El trabajo en equipo será súper importante este 2012, el dragón tiende a ser un solitario a gustarle trabajar de manera independiente, pero este será momento de dejar de lado esas cosas y empezar a trabajar en equipo para mejorar, será un poco complicado adaptarse a depender de otros para el éxito de tus empresas pero a la larga podrás ver grandes beneficios.

Dragon 2012 en el Plano Economico:

El dragón es un gran trabajador y un hábil inversionista, será muy difícil que tenga problemas de dinero este 2012, pero no deberá confiarse, gastar de mas puede ser el camino hacia al fracaso económico, así que deberá aprender a evitar derrochar su dinero.

Dragon 2012 en el Plano Amoroso:

El dragón no suele ser el amante más apasionado, si bien ama, lo hace a su manera, muy poco comunicador de sus sentimientos, será muy importante que aprenda a abrir su corazón y a encender su fuego interior para mostrar la pasión que tiene guardada dentro de sí.

Dragon 2012 en el Plano Familiar:

La familia puede llegar a ser el punto negativo este año, tendera a estar muy ocupado y sobre todo si tiene hijos es muy posible que no pueda darles el tiempo necesario, deberá aprender a equilibrar la familia y el trabajo para encontrar un punto medio entre ambos.

Dragon 2012 en La Salud:

El dragón es un signo bastante fuerte en cuanto a salud se refiera, tanto física como mentalmente, pero eso si tiene una gran tendencia a la depresión, y esta puede ser causada por problemas en el amor, deberá tener mucho cuidado con ella porque podría llevarlo a los vicios, será mejor que siempre tenga a un amigo al lado para poder confiar sus inquietudes y problemas y así los momentos difíciles sean mas fáciles de manejar.

 Serpiente 2012
Son los nacidos los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 

La serpiente es un signo muy reflexivo, tiende a tomarse las cosas a su propio ritmo y siempre espera el mejor momento para actuar, pero este 2012 esas no serán las mejores cualidades, este año será un año de cambios y se darán bastante rápido, la serpiente deberá aprender a adaptarse y a aprovecharse de ellos para poder triunfar.

Lo bueno de la serpiente es su capacidad de cambiar, conforme tiene nuevas experiencias, se va adaptando a su nuevo entorno y aprende de ellas, esta será la cualidad que le permita lograr todas sus metas este año. .

Serpiente 2012 en el Plano Laboral:

El trabajo siempre ha sido un punto fuerte para la serpiente este 2012 no será la excepción, eso si deberá dejar los problemas con sus compañeros de lado, por lo menos una tregua mientras la situaciones se normalicen, será muy importante tener amigos, en lugar de enemigos, una manera de atraerlos será reconocer que son muy buenos en el área que manejan, así que no pierdas la oportunidad de un poco de adulación para obtener tus metas.

Serpiente 2012 en el Plano Economico:

El dinero estará allí todo el año, regado para que lo recojas, solo debes estar atento para tomar las oportunidades que se vallan presentando durante el año. Si logras abrir tu mente a las nuevas oportunidades tendrás un mundo de cosas en que invertir y muchas ganancias para fin de año.

Serpiente 2012 en el Plano Amoroso:

El amor será algo en lo que no abran muchos cambios con respecto al año anterior, si estas con pareja al principio de año, es muy posible que sigas con ella para el final de este año, y si no la tienes será un poco complicado que la consigas, estarás muy ocupada en el trabajo como para además pensar en el amor, pero si realmente quieres alguien a tu lado, el primer paso será buscar oportunidades para encontrar a tu ser amado, recuerda el amor no suele tocar la puerta de tu casa.

Serpiente 2012 en el Plano Familiar:

La familia será un tema muy importante para ti, pero debes aprender a darle su lugar, no dejes todo por tus familiares, se un poco egoísta y piensa también en ti, es necesario si quieres dejar de depender de ellos y empezar a vivir tu propia vida.

Serpiente 2012 en La Salud:

Este 2012 la salud de la serpiente tendera a mejorar, esto quiere decir que si has tenido algún tipo de problema el año pasado, poco a poco este desaparecerá, y si el año pasado solías resfriarte cada semana esto tendera a no suceder mas, lo que es que tu grandes ánimos para lograr tus metas mejoraran tu sistema inmune por lo que serás menos propenso a coger nuevas enfermedades.

 Caballo
Son los nacidos los años 1918, 1930, 1942, 1954, 1964, 1978, 1990, 2002, 2014 

Este 2012 el caballo podrá hacer uso de su gran carisma para lograr sus metas, una sonrisa y una palabra amable podrá hacer que abran las puertas de la que se imaginan, esto será una de las claves para su existo este 2012, la otra será su gran capacidad para adaptarse el caballo puede hacer maravillas con lo que tiene alrededor por lo que podrá salir adelante ante cualquier problema que se le presente.

Caballo 2012 en el Plano Laboral:

El caballo es un signo muy trabajador, tiende a ser muy competitivo y busca siempre ser el mejor, donde veas a alguien que trabaja mas probablemente encontraras a un caballo, este 2012 estas características lo llevaran al éxito, ascensos y aumentos estarán en su destino, solo debe confiar en sus grandes capacidades y debe seguir adelante.

Caballo 2012 en el Plano Economico:

El caballo es un signo negociante, el dinero nunca le faltara, el puede venderle hielo a un esquimal si quiere hacerlo así que por el lado económico las cosas este 2012 estarán muy bien, es mas posiblemente estén mejor para el que para los demás signos del zodiaco chino por sus grandes cualidades a la hora de hacer negocios.

Caballo 2012 en el Plano Amoroso:

El caballo es un signo muy apasionado, suele tener muchas parejas y este 2012 no será muy diferente, no tendera a las relaciones estables, más bien huira de ellas, posiblemente porque las ve como algo con muchos compromisos y complicaciones, más bien buscara divertirse y pasarla bien sin necesidad de atarse a nadie y por supuesto sin que nadie le diga que debe hacer. Pero si realmente conoce a la persona de su vida no le costara mucho entablar una relación duradera.

Caballo 2012 en el Plano Familiar:

Este 2012 no deberá descuidar a su familia, para el caballo no hay nada más importante, pero el trabajo y las diversiones podrían alejarlo de ella, será importante que busque un tiempo para compartir con su familia y para enterarse de las últimas noticias de ella.

Caballo 2012 en La Salud:

El caballo tiende a ser un signo muy terco en cuando a doctores y medicina se refiere, será un poco difícil convencerlo para que vaya a verlos, pero deberá hacer, sobre todo si se presenta alguna molestia que dure algunos días, será muy importante que sea revisada antes de que se complique.

Cabra 
Son los nacidos los años 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015


La cabra es un signo muy libre, le gusta el trabajo tranquilo y los ambientes pacíficos, pero este 2012 deberás dejar de lado la tranquilidad que lo envuelve y deberá empezar a cambiar por suelo inestable, será momento de que busque las oportunidades, en vez de reaccionar como siempre esperando que le lleguen.

Sera una época complicada pero si aprende a ser un poco más extrovertido y a trabajar bajo presión las cosas le saldrán muy bien este 2012.

Cabra 2012 en el Plano Laboral:

A la cabra le encanta los ambientes de trabajo tranquilos y serenos, la sobre actividad y los cambios puede estresarlos, pero deberá dejar de lado esas cosas y concentrarse en lo realmente importante como en trabajar más duro para lograr sus metas y en seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades.

Si bien será un año complicado, también será un año de oportunidades, así que sería muy bueno si la Cabra puede abrir su propio negocio, tendrá mucho éxito en el si lo hace este año.

Cabra 2012 en el Plano Economico:

El dinero este 2012 vendrá de muchas fuentes, es muy posible que obtenga algún ingreso inesperado de algún familiar tal vez una herencia o regalo, pero si tenía algún problema económico será suficiente para dejarlo de lado.

La cabra debería pensar en invertir este año, tendrá una gran intuición que le permitirá escoger a todos los ganadores y de esta manera podría incrementar mucho sus ingresos.

Cabra 2012 en el Plano Amoroso:

En el amor tendrá algunos problemas, la cabra tiende a ser muy caprichosa y puede ser muy difícil de convencer, este 2012 posiblemente se enamore de la persona equivocada y tenga que pasar mucho tiempo en vano antes de que se de cuenta, en lo posible escucha a tus familiares ellos saben que es lo mejor para ti, aunque lo dudes.

Además si estas un poco más atenta te darás cuenta que tienes en un buen amigo a la persona que necesitas a tu lado, solo debes darle una oportunidad.

Cabra 2012 en el Plano Familiar:

La familia siempre ha sido un problema para la Cabra, tiende a ser muy rebelde y a no hacerle caso a nadie, a veces es mas fácil darle la contra para que haga algo que pedirle que lo haga de frente, este 2012 será aun más complicado, posiblemente el estrés haga mella en su carácter y la vuelva un poco mas iracunda, así que lo mejor será darle un poco de espacio para evitar conflictos.

Cabra 2012 en La Salud:

La cabra pasara por un año con mucha salud, los problemas del año pasado poco a poco se quedaran de lado y abrirán una nueva etapa, eso sí debe recordar comer lo más sano posible, libre de grasas y comida muy pesadas, también debería hacer un poco de ejercicio sobre todo cardiovascular para ayudar a su corazón.

 Mono 
Son los nacidos los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

El mono se caracteriza en improvisar, en buscar una solución con cualquier cosa que tenga a la mano, este 2012 deberá explotar esa cualidad al máximo porque ese será su camino al éxito, el mono solo debe recordar ser tan creativo como siempre y poco a poco todo funcionara desacuerdo a lo que el quiera.

En general definitivamente será un gran año para el mono, sobre todo en el trabajo y en el dinero.

Mono 2012 en el Plano Laboral:

Este 2012 te volverlas casi indispensable, tu gran creatividad y tu sentido del humor te ayudara dan en más de una ocasión y lo mejor es que tu gran carisma bajaran los niveles de estrés que puedan presentarse ante cualquier problema, eso sí ten cuidado con la sobre confianza que puede ser lo único que pueda hacerte caer este año.

Mono 2012 en el Plano Economico:

El dinero vendrá de todas maneras este 2012, gracias a tu gran animo y tu forma de trabajar constante es muy posible que obtengas un aumento antes de medio año y tal vez hasta un ascenso si sigues siendo tan dedicado como hasta ahora.

Mono 2012 en el Plano Amoroso:

Este 2012 el mono deberá a ser más persistente, las cosas en el amor no le saldrán bien a la primera pero si lo sigue intentando poco a poco cautivara a esa persona especial. Eso si debe dejar de lado su manía de tener muchas parejas o salir con muchas personas porque si no lo hace nunca lo tomaran en serio.

Mono 2012 en el Plano Familiar:

El mono siempre ha sido un signo muy familiar, tiende a pensar en su familia más que en el mismo, y suele sacrificarse por ellos en muchas ocasiones, pero eso si debería tener mucho cuidado de no estar sobre protegiéndolos, debe recordar que a veces es bueno equivocarse porque uno aprende de esos errores.

Mono 2012 en La Salud:

El mono posiblemente tenga la salud un poco delicada este 2012, deberá estar muy atento a cualquier indicio para corregirlo cuanto antes, además siempre que pueda debería intentar llevar una vida más sana, comer cosas más frescas y no tantos azucares puede ser la clave para evitar algunos problemas.

 Gallo 
Son los nacidos los años 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Es un signo bastante complicado, siempre soñador y poco realista, no tiende a darse cuenta de los cambios que suceden a su alrededor hasta que es muy tarde, pero también es muy valiente y trabajador, puede ser más resistente que el Buey si se lo propone y es tan inteligente y sabio como el dragón, lo que le da una combinación bastante equilibrada.

Para triunfar lo único que necesita este año el gallo es pisar tierra, dejar los sueños de lado y concentrarse en la realidad, en las cosas que suceden y como suceden, no le tomara mucho darse cuenta de las oportunidades que hay a su alrededor y podrá sacarles mucho provecho.

Gallo 2012 en el Plano Laboral:

Este será un plano en donde destacara mucho, tiene una gran imaginación a veces tal vez demasiado grande, este 2012 deberá ser un poco mas practico, será momento de trabajar, de hacer para ganar, y aunque al principio se sienta receloso el gallo tiende a adaptarse muy bien a los cambios, por lo que no pasara mucho tiempo para encontrar alguna manera de sacarle provecho.

Gallo 2012 en el Plano Economico:

Para el gallo el dinero va y viene, eso no quiere decir que no le interese, es totalmente lo contrario, le interesa mucho pero también sabe que solo necesita su esfuerzo para obtenerlo, el Gallo puede hacer lo que otros signos les tomaría meses en días, así de hábil puede ser y en el dinero no es la excepción, lo único que necesita es un empujoncito, y podrá ver incrementadas sus ganancias en mucho.

Gallo 2012 en el Plano Amoroso:

El gallo es un signo romántico e idealista como el solo, pero a veces exagera demasiado y por eso suele sufrir decepciones, este 2012 en el amor también deberá ser un poco más realista, si realmente busca el amor, no debería buscar a la persona perfecta porque posiblemente no exista, lo único que debe buscar es a la persona que le dicte su corazón.

Gallo 2012 en el Plano Familiar:

El gallo y la familia son prácticamente 2 cosas a parte, sobre todo si es mayor el gallo tiende a ser muy independiente y a dedicarse a sus propias cosas, sin olvidarse totalmente de su familia pero tampoco yendo cada fin de semana a verlos, este 2012 debería intentar cambiar esa tendencia y debería acercarse un poco más a las personas que lo aman.

Gallo 2012 en La Salud:

El gallo es un signo un poco débil en lo que respecta salud física, suele tener problemas respiratorios y alergias, que podrían complicarse si no se las trata, además no es de hacer mucho ejercicio y suele tener una vida sedentaria, así que podría subir de peso más de lo deseado, pero para todas estas cosas la solución es simple, hacer un poco de ejercicio y salir al menos una vez al día a caminar y a relajar la mente.

 Perro 
Son los nacidos los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

El perro inteligente y leal, estas 2 son características muy útiles para este 2012, estas le permitirán salir adelante allí donde los demás no puedan, también le permitirán trabajar en equipo para lograr cosas que el o alguna otra persona podría lograr solos.

En definitiva también será un año de aprendizaje y de nuevas experiencias, el perro no solo estará dispuesta a ellas, si no que estará ansioso por experimentarlas y allí estará la clave de su éxito.

Perro 2012 en el Plano Laboral:

Es muy posible que este año experimentes un cambio de trabajo o de área, si bien será un poco complicado aprender todo de nuevo, debes mantener el buen ánimo este cambio será para mejor en todos los sentidos y dentro de poco llamara la atención el gran trabajo que desarrollas.

Perro 2012 en el Plano Economico:

El dinero nunca ha sido el factor más importante para el perro, pero este 2012 podrá entender un poco mas su utilidad, es posible que tienda a necesitarlo, tal vez no para el si no para ayudar a alguien mas, así que debería pensar en ahorrar todo lo posible claro sin exageraciones.

Perro 2012 en el Plano Amoroso:

El perro este 2012 podría sufrir mal de amores, a veces el perro es tan tranquilo que resulta un poco aburrido y su pareja podría caer en la monotonía, el perro deberá aprender a ser más apasionado a ir más lejos a mostrar más, sobre todo en el sexo donde es algo tímido, deberá dejar de lado los miedos y lanzarse.

Perro 2012 en el Plano Familiar:

El perro es un signo muy protector, tiende a hacer todo por su familia y su círculo tiende a estar siempre alrededor de ellos, pero este 2012 deberá dejar que cada uno tome su camino, que cada uno experimente y decida por si mismo lo mejor, esto permitirá a todos los integrantes de la familia salir adelante y crecer interiormente.

Perro 2012 en La Salud:

El perro en general es un signo muy saludable, sus peores problemas son con los pulmones /bronquios, donde un poco de frio y una persona resfriada será suficiente para hacerles pasar un mal rato, en lo posible deberían cuidarse todo lo posible, sobre todo deberían dejar el cigarrillo que puede traerles más de un dolor de cabeza en el futuro.

 Cerdo
Son los nacidos los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

El cerdo tiende a ser muy tímido y tranquilo, no es del tipo que se aprovecha de los demás, se podría decir que es una muy buena persona, pero a veces en este mundo ese tipo de característica atrae a malas personas que solo pretenden aprovecharse de uno, lo mejor para este 2012 es empezar el año conociendo a esas personas y sacándolas de nuestra vida porque nada bueno vendrá con ellas y aun peor poco a poco te atrasaran y te alejaran de tus sueños.

Cerdo 2012 en el Plano Laboral:

Es muy importante que el cerdo no se apegue a su trabajo, es posible que tenga que cambiar a otro y las cosas no serán muy fáciles si el se lamente por este hecho, más bien deberá ver las nuevas posibilidades que se presentan con este hecho.

Cerdo 2012 en el Plano Economico:

El dinero será uno de los mejores factores este 2012, tal vez una herencia o algún dinero inesperado llegue en el momento justo ayudándole a seguir adelante y sentirse un poco mas holgado, eso si debería evitar malgastar ese dinero y más bien debería guardarlo y dejarlo para emergencias.

Cerdo 2012 en el Plano Amoroso:

En el amor este 2012 el cerdo deberá aprender a dejar la timidez de lado, será momento de volverse un cazador y de revelar sus sentimientos, será muy importante que deje los amores platónicos y se concentre en los posibles dado que tendrá muchas oportunidades si se concentre en las personas que tiene a su alrededor.

Cerdo 2012 en el Plano Familiar:

En la familia las cosas saldrán muy bien, sobre todo si son padres verán como sus hijos poco a poco toman las decisiones correctas y van por el buen camino, esto claro es obra netamente tuya y deberías sentirte orgulloso por eso.

Cerdo 2012 en La Salud:

Este tal vez sea el punto mas débil este 2012, deberá tener mucho cuidado frente a cualquier problema de salud, sobre todo si las molestias persisten, será un muy buen motivo para consultar al médico, aunque sea simplemente como algo de rutina.


 Aika





[Varias pag. esotericas]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...