Me Gusta!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Grupo idol “9nine” y la seiyuu Aya Hirano protagonizan nuevo dorama *o*


Se ha anunciado que el grupo idol “9nine” y la Seiyuu Aya Hirano, famosa por prestar su voz al personaje principal del ánime “Haruhi Suzumiya”, aparecerán en un nuevo dorama  llamado “Konna no Idol Jannain!?”.
El dorama es una comedia que gira en torno a cinco chicas (integrantes del grupo idol “9nine”) , que forman parte de un club que desean convertirse en idols. La comedia juvenil va a entretener a los espectadores con los graciosos intentos de las chicas para hacer realidad su sueño.
Hirano interpretará el papel de Mari Gonda, una joven maestra que en su adolescencia también deseó convertirse en una “aidoru”  (^^) y terminó dando clases en una escuela secundaria, pero que tiene un “amor salvaje” por las idols.  
La maestra eventualmente se entera de las ilusiones de las estudiantes y se convierte en la “productora” del club de las futuras idols, inventándoles un nombre, dirigiendo las actividades del club y hasta les ofrece lecciones para convertirlas en unas verdadera idols, cuyas clases abarcan los temas de “capacidad de tener la fuerza física para mantenerse despiertas toda la noche”, “usar adorablemente la ropa interior”, “ser fotogénica desde cualquier ángulo”, “como llorar falsamente” y otras lecciones para enaltecer sus encantos XD

“Konna Idol Janain!?”  Saldrá al aire el 11 de Enero de 2012  ;)




[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...