Me Gusta!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Brown Eyed Girls revela ost de Padam Padam

Brown Eyed Girls 'Jea ha lanzado una nueva canción para la BSO de melodrama JTBC de "Padam Padam".

Bajo el título "Fool For You", la letra expresa la frustración de una mujer para enamorarse de un hombre que es demasiado cobarde como para aceptar sus sentimientos. Tiene miedo del amor, y por lo que opta por huir en lugar de quedarse a explorar las posibilidades. Sin embargo, ella admite que ella también es una tonta, porque ella decide esperarlo.

La canción fue lanzada en varios sitios de música digital el 19 de diciembre.

Comentario personal: A mi en particular me encatan las BEG asi q de por si ya me gusto q sean ellas, es corta venas como me gusta a mi y las imagenes del MV hacen q uno tengan ganas de enamorarse, claro! deC un oppa asi ^^.... encima me encanta la actriz  Kim Tae Hee, vi a Kim Bum a lo lejos con su pelo largooo q sexiiiiiii!!...muy bueno espero ansiosa los sub. en español!!





[Fuente:Allkpop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...