Me Gusta!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Alerta y preocupacion en Corea del Sur


Murio el lider de Corea del Norte Kim Jong Il

 Joongang TV informó que el líder Kim Jong Il había fallecido a la edad de 69 años, en medio de lágrimas, la presentadora anunció que el líder había muerto de fatiga y exceso de trabajo, causando un derrame cerebral.
 El ejército de Corea del Sur por su parte ha sido puesta en alerta tras el anuncio, su Consejo de Seguridad Nacional convocaron una reunión de urgencia.

ESPEREMOS POR MAS NOTICIAS HASTA AHORA SOLO ES UN ALERTA...
 Corea del Sur han expresado su ansiedad y las especulaciones de lo que puede deparar el futuro. Naturalmente, la preocupación por los soldados en servicio activo se han planteado, especialmente por los numerosos oppas famosos en el ejército.
 Celebridades actualmente cumple el servicio militar activo incluyen Bi Rain, Hyun Bin, Jung Tae Woo, Im Joo Hwan, Wheesung, Kim Joon T-Max , Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Kim Ji Suk, Park Hyo Shin, Kim Heechul, Hwanhee y Untouchable. Con todos los soldados activos en estado de alerta roja, lo más probable es que nuestros oppas esten en alerta también.


 Las celebridades que prestan servicios en el departamento de relaciones públicas Lee Jun Ki, Park Hyo Shin y Lee Dong Gun.
Dúo de hip-hop Untouchable, que actualmente están sirviendo en la banda militar, se han programado para 100 días de vacaciones. Sin embargo, con la repentina noticia de la muerte del dictador de Corea del Norte, no está claro si podran tomar sus vacaciones.
En la actualidad, no hay soldados de celebridades que están sirviendo en el frente. Aunque Hyun Bin estaba destinado originalmente como un soldado de combate, que ha estado sirviendo en el departamento de relaciones públicas desde noviembre.
 Bi Rain, que actualmente se desempeña como instructor asistente, también está llevando a cabo sus funciones normales y no ha visto muchos cambios hasta el momento. Wheesung también ha sido designado como instructor asistente y se encuentra actualmente en formación adicional.
 T-Max’ Kim Joon y Paran‘s Ryan q entraron en el mes en servicio en septiembre, se desempeña actualmente como un agente de policía reclutados y miembro de la banda de la Fuerza Aérea, respectivamente.

ESPEREMOS POR MAS NOTICIAS HASTA AHORA SOLO ES UN ALERTA... 

(Claro acá hablamos de los oppas famosos, pero somo consciente que si se desata una guerra podrian morir muchas personas y realmente esperamos de corazon que todos pase sin problemas por el bien de Corea del Sur y Norte... Paz en el mundo.)

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa!!!! NUESTROOOS OPPAS EN PELIGROOOO, Q SERA DE ELLOS...ESPEREMOS Q SOLO SEA UNA ALERTA NO SOLO LO DIGO POR "NUESTROS" OPPAS FAMOSOS, SI NO TODOS EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info... la pondre en el face... para que pasen por acá y la lean!!! me encanta tu blog... y las recomendaciones que nos hacen!!!

    ResponderEliminar
  3. No solo los oppas tambien la vida de muchas personas corren peligro si estalla una guerra!
    Piensen en ello.

    ResponderEliminar
  4. dios quiera que solo sea una alarma TTwTT no estoy preparada para enviudar wswsws oppas!! cuidense por favor!! y toda la gente de ambas coreas, esa continua tención no esta nada bien!
    Una guerra es una cosa atroz sería extremadamente malo se llegara a desatarse... :((

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...