Me Gusta!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SHINee Quasimodo (Letra en español)

Mi corazón esta lleno de tus huellas
Así  puedo respirar,
la luna brilla en la larga noche
¿debería terminar la espera interminable?
Rezo por un milagro
me pregunto y me respondo a mi mismo
yo no puedo hablarte de mi, quien quiere alcanzar tu corazón
y no puedo
Como la luz de las estrellas escondiéndose tras las nubes frías
dije "te amo" esta dolorosa confesion aun persiste en mis labnios,
y al final las lagrimas caen.
esta flecha que ha alcanzado mi corazon, ahora se siente parte d emi ser
aunque duele a morir,
no puedo arrancarte de mi
porque estas clavada en mi corazon
porque es amor,porque para mi esto es amor
incluso si no puedo tenerte,
al final, incluso si mi corazon
esta bloqueado por el triste muro del destino
te amo, incluso desde este lugar que solo puedo verte
porque tú eres mi todo.
Tantas noches en vela,
cuando la luz de las estrellas se convierten en lluvia,
que no paran, como mis lagrimas
recuerda que yo te amé,
incluso si no puedo tenerte,
al final
al final, incluso si mi corazon
esta bloqueado por el triste muro del destino
porque te amo
aunque sea desde lugar que solo puedo verte
tu,eres mi todo.
(aunque no pueda tenerte)
te necesito 
( al final mi corazonesta bloqueado por el triste muro del destino)
estoy tratando, muriendo, llorando por ti, nena
te amo porque te amo
aunque sea desde este lugar que solo puedo verte
porque eres mi todo
no es dificil no
porque tienes que ser mia para ser tu
anque duela y me hagas llorar te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...