Me Gusta!

sábado, 12 de noviembre de 2011

ஐSecret Garden ஐ

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won , un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. 

 El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares(en especial con su primo Oska) ex-novios y amistades.
Extrañamente, ellos regresan a sus cuerpos cuando Joo Won (Ra Im) golpea a un señor porque estaba haciendo un abuso contra una empleada y al defenderla golpea al señor y se lo llevan preso, Ra Im (Joo Won) se entera y va camino a la estacion cuando empieza a llover y regresan a sus cuerpos normales, entonces ellos sacan la conclusion de que la lluvia tiene algo que ver con sus cambios.
Todo iba bien, hasta que la mama de Joo Won se entera de la existencia de Ra Im, lo que hace hacerles la vida imposible tratndor de separarlos a cualquier motivo, ya sea por actos injustos y palabras que logran herir a Ra Im, pero, Joo Won y Ra Im logran superarlos para poder acabar juntos como deseaban.

Elenco Principal 

ஐ Hyun Bin es Kim Joo Won 
ஐHa Ji Won es Gil Ra Im
ஐYoon Sang Hyun es Oska
ஐKim Sa Rang es Yoon Seul 


Mi Opinión Personal
Este drama esta entre los 5 mejores que vi por el momento, al principio tuve mis dudas porque lo veía muy fantasioso y si es fantasioso pero no te das cuenta esta tan bien logrado, los actores lo interpretan tan perfectamente que te crees todo lo que esta historia te cuenta, romance hay por montón un final ideal de esos que cierra todo... La verdad uno de los mejores sin duda----♥
Hyun Bin OmG!! lo amas cada minuto, su personaje es adorable...Lloras de risa o de tristeza este drama no tiene terminos medios te genera emociones fuertes...y ese sabor dulce, lo empezas a ver y no paras queres ver capitulo tras capitulo hasta terminarla, te atrapa mucho, y la historia es tan original...!!!!

 Mucha quimica entre los actores, que escenaaas!!! Que besooos!!!! La verdad algo q sorprende es que Kim Joo Won se sientre atraido desde los primeros capitulos por Gil Ra Im y ella es la que al principio no le hace mucho caso eso me encanto y me parecio divertido.

 En el drama hay un misterio sobre porque cambian sus almas de cuerpo eso se va revelando a medida que trancurren los capis vas diciendo....Ahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii!!! vas entendiendo todo...De eso no les hare spoilers la gracia es que lo descubran por si mismas..

 
Es el drama perfecto si no lo vieron aún esta es la oportunidad perfecta no se van a arrepentir....
 El ost acompaña al drama osea es divino las canciones las tengo en mi celu las sigo escuchando todos los dias....soy friki cuando una cancion me gusta jamas me canso las escucho todos los dias y varias veces.....





 Super lindoooooooooooooooooooo!!!!
 Lo podes ver online en:

 
Lo podes descargar acá esta en versión ligera:



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...