Me Gusta!

miércoles, 11 de julio de 2012

♥ Hana to Akuma ♥


Hoy les traigo  “Hana to Akuma” o “Flor del Demonio”, es un manga que está entre mis favoritos, muy dulce y romántico. Si bien la trama es de fantasía, les puedo asegurar que  van a  olvidarse totalmente de eso cuando lo lean, y les va a encantar ;)

Ésta historia cuanta sobre un demonio llamado Bibi, que arto de las jerarquías del mundo de los demonios, decide escapar al mundo de los humanos junto con su sirviente Toni. Juntos comienzan su vida en la tierra, en un castillo en medio de un “bosque” apartado de la ciudad, sellado con una barrera que no permitía dejar pasar a intrusos. Pero un día Bibi encuentra una bebe abandonada en frente de su mansión, sin saber como ni por que llego ahí, al verla sintió compasión por ella y decidió adoptarla, pensando que seria interesante tenerla. Desde que la bebe lo vio, no paraba de sonreír, y por esto Bibi decide llamarla Hana, por su hermosa sonrisa como una flor.

Hana crece sana y feliz  gracias a sus cuidados, pero a medida que los años pasan, el cariño de Hana hacia Bibi crese también, convirtiéndose en algo más que solo respeto y cariño.


Siempre que recuerdo éste manga tengo presente la hermosa sensación que me dejo al terminar de leerlo, es realmente hermoso. Cuando lean el ultimo capitulo o si ya lo leyeron seguro van a saber a lo que me refiero, por que  simplemente el amor de Hana por Bibi es puro y eterno.

Acá también les dejo un Link de donde pueden descargar todos los tomos en español ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...