Me Gusta!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Espectativas por el nuevo grupo Idol NOGIZAKA46


Nogizaka46 se formó el mes pasado en una co-producción de Sony Music y Entertainment-Yasushi Akimoto, y se define como el”grupo rival oficial de AKB48“.  Actualmente está compuesto por 36 miembros ^^
 Nogizaki46 será un grupo más vocal que de baile, siendo esa una de las más importantes diferencias con respecto a AKB48. Luego de su primera aparición en Octubre, el grupo planea lanzar un disco y realizar una gira por todo el país antes de que termine el año para su debut.

El productor Akimoto declaró:
”Este grupo hará cosas que  AKB48 no ha hecho hasta ahora“.
 Actualmente están realizando un programa de TV llamado Nogizakatte Doko?” (“¿Dónde está Nogizaka?”) y ese transmitido por las 6 principales estaciones de la Red de TX: TV Tokyo, Osaka TV, Aichi TV, Setouchi TV, Hokkaido TV y Kyushu TVQHoso.
 
El show se centra en exhibir las personalidades y las fortalezas de los miembros del grupo, incluyendo segmentos de los entrenamientos de canto, baile y actuación en donde se podrá observar el esfuerzo personal de cada chica.
Lo cierto es que Nogizaka 46 ha logrado llamar la atención del público nipón por ser el “rival oficial” de AKB48, y ya van a aparecer en su primer comercial.
Ya veremos que otras novedades sabemos de ellas mientras esperamos por su debut oficial.  

En este video aparecen las integrantes del grupo en uno de los segmento de su programa de TV ^^
[Fuente: Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...