Me Gusta!

martes, 22 de noviembre de 2011

Esa extraña emoción♥ (FANFIC) Capitulo 6


Lo mejor que pude junte los pedacitos de mi corazón y volví a mi vida normal, al trabajo (secretaria en un estudio de abogados) y por las tardes comencé un curso de maquillaje, me reencontré con mis amigas todas me apoyaron con el tema de mi embarazo.
Al fin tendría una familia chiquita pero familia al fin, perdí a mis padres demasiado pronto cuando tenia 6 años, unos tíos se hicieron cargo de mi pero cuando cumplí los 18 me invitaron amablemente a que me retirara de su casa y me independizara, por eso cuando conocí a In  Woo me aferre a él como mi única familia, ahora nunca mas estaría sola… pensaba mientras iba observando vidrieras y en realidad no miraba nada.

Estaba demasiado distraída, cuando estaba cruzando la calle me sorprendió el ruido de un auto cuando observe lo tenia demasiado cerca, sentí como impactaba contra mi, cuando caí al suelo estaba muy aturdida, empecé a sentir un dolor muy fuerte en mi vientre, escuchaba gritos y murmullos pero todo lo veía muy nublado.
Desperté en la cama de un hospital…
Enfermera- doctor la chica despertó!!!
El doctor se me acerco me alumbro los ojos, me controlo el pulso.
Eloisa- Doctor, mi bebe esta bien??
Doctor- Lo siento mucho, el impacto fue muy fuerte lo perdiste.
Mis ojos se nublaron por las lagrimas, mi bebe ya no estaba, ya había aprendido a quererlo aunque recién me había enterado. Me dio un crisis de nervios se que mis gritos salían solos y llenos de angustia, me inyectaron calmantes estaba en Shock…
A los días me dieron el alta con el brazo izquierdo fracturado, la persona que me choco se dio a la fuga, aun no podía pensar que mi bebe no estaba más, Dios se lo llevo demasiado pronto, dejo un dolor demasiado profundo adentro mío, mi mejor amiga Larisa se mudo conmigo…
Larisa- Elo querida!! Se que es difícil para vos, pero nenita tenes que salir adelante ahora tienes un angelito en el cielo que te cuida…
Yo la escuchaba con mi mirada perdida la angustia se apoderaba constantemente de mi, por las noches para poder dormir tenia que tomar calmantes…
Larisa- Elooo amor solo tenes 20 años sos joven ya mas adelante tendrás hijos, tendrás tu familia, cantas conmigo.
Eloisa- Lo se, todo lo que me decís lo se pero sigo sintiendo que son palabras vacías… Dame tiempo…
Larisa- tengo una buena noticia, In Woo esta viajando, llegara mañana a la noche acá, se que lo necesitas y le avise de tu accidente.
Elo- No lo contaste lo de…..??? (Se me quebró la voz nuevamente)
Larisa- No elo ese es nuestro secreto…
Elo- Gracias!! Guardare este dolor en el fondo de mi corazón y por mi angelito saldré adelante Larisa te lo prometo…
Cuando volvió In Woo fue mas fácil para mi, ya que tenia que mostrarme bien para q no sospechara nada, como me despidieron de mi trabajo In Woo me puso a cargo de unas de sus boutiques se quedo solo unas semanas a delegar tareas y volvió a corea a ver a GaIn. Gracias a ese trabajo puede seguir estudiando y perfeccionándome cada vez mas en maquillaje…
El tiempo fue cerrando cada herida....
Me hice una reconocida maquilladora en mi país, tanto que era muy exclusivo ser maquillado por mi, trabajaba mucho y casi no tenia tiempo de recordar, o añorar el pasado con In Woo seguíamos en contacto, además muy pronto se casaba, como estábamos tan lejos le mande varios curriculum para ver si me conseguía un trabajo allá de paso que tenia que viajar para su boda podía quedarme un tiempo o establecerme en Corea si conseguía un empleo. Mi pasado doloroso había sido superado, sabia por noticias que Shi Hoo se había divorciado escandalosamente por infidelidades de su esposa, In Woo no me lo menciono mas ni yo pregunte jamás por el, en los foros q visitaba era inevitable encontrarme con noticias de el pero mas de eso no pasaba, con Nickhun seguíamos en contacto al menos una vez al mes hablábamos por teléfono el tmb estaba dejando mis curriculum…
En un mes se casaba oppa con GaIn estaba preparando mi maletas para ir a Corea..
Mi celular sonaba y sonaba…

 
Elo- Hola!!
In Woo- Elo te conseguí una entrevista para el canal KBS para que maquilles a los artistas de los dramas…no esta confirmado es para dentro de una semana..
Elo- Oppa me haces muy feliz!!! Mañana temprano salgo para España y de ahí a Corea asi q en 4 dias me tienes ahí con vos…
In Woo- GaIn te espera ansiosa para q te pruebes el vestido de dama de honor y la ayudes con los preparativos te va a volver loca
Elo- jajaja oppa estoy Feliz por vos..
In Woo- Graciaaaaaaas… te llamo luego besos.
Dias después…
Ya estaba llegando a Corea del Sur después de tres años casi 4 me sentía de otra forma, ya no era esa chica inocente que idealizaba el amor, ahora solo me dedicaría a conseguir un trabajo y establecerme en Corea para estar cerca de In Woo mi única familia.
En la boda seria inevitable encontrarme con Shi Hoo, pero yo ya no soy la misma sensillita e inocente jovencita, mi trabajo demandaba que este siempre a la moda, y muy vanguardista la imagen es muy importante.
Estaba In Woo esperándome en el aeropuerto, me miro sorprendido…
In Woo- Señorita donde dejo a mi Elo?
Elo- Tonto, Elo se quedo en Argentina….Soy Eloisa
In Woo- que transformación amiga casi no te reconozco.

Los dias pasaban volando entre que me probaba vestidos y la acompañaba a miles de lugares a GaIn se me paso volando, me estaba arreglando para mi entrevista de trabajo no quería lucir exagerada pero si dar una buena impresión…
In Woo me dejo en el canal, el lugar era inmenso pregunte en recepcion me estaban esperando, me mostro adonde debia ir, mi celular sonaba asi que lo tome mientras caminaba acelerada y nerviosa, cuando de golpe me choque contra algo, mejor dicho contra alguien, era Shi Hoo, me miro como sin reconocerme me levanto el bolso se disculpo y siguió su camino, No me habia reconocido o se hizo el tonto??? No se pero porque mi corazón latía tan fuerte?? Que mas da es inevitable que lo vea…Lo cómico fue lo indiferente que actúo el. Entre a mi entre vista???
 
Por otra parte Park Shi Hoo se sentía extraño, no podía ser Eloisa o si??? Lo primero que penso fue en llamar a In Woo:
In Woo- Hola!! Hyung
Shi Hoo- hola! Se que es una locura pero tengo q sacarme la duda..
In Woo- Que pasa?
Shi Hoo- me parecio cruzar a Eloisa en el canal pero estaba tan distinta q….
In Woo- jajajja si es ella tenia una entrevista de trabajo…
Shi Hoo- De que??
In Woo- no te lo pienso decir, mantente lo mas alejado posible de ella es mejor así…
Shi Hoo simplemente corto el telefoto

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conseguí el trabajo empezaba en dos días con un drama que se empezaba a grabar y después se veía que tareas fijas me darían….un sueño cumplido. Cuando Sali afuera del canal lo primero que hice fue telefonear a In Woo para avisarle, mire para todos lados ya que habia quedado que Nikhun me iba a pasar a buscar para ir a comer, mientras miraba vi a Shi Hoo apoyado en un auto como esperando  a alguien estaba usando gafas así q no sabia a quien miraba, vi que hacia una seña…A mi??? No podía ser
Nickhun- Elooo! Vamos
Eloisa- Oppa no te había visto…
Me extendió su mano y nos dirigimos a su coche, fuimos a comer, estaba feliz de que me habian contratado, y además el había conseguido q los fines de semana para sus conciertos los maquille yo, todo estaba saliendo bastante bien…Y Shi Hoo??? No!!! no me estaba esperando, si ni siquiera me reconoció, era solo parte de un pasado….
 
Mi primer dia de trabajo llegue toda emocionada cuando entre al Camerin donde estaban todos sentados me dijo que estilo queria para cada uno, que faltaba el protagonista pero pronto llegaria…que debia maquillarlo porq habia pedido tener alguien exclusivo para él…
Comencé con una actriz quería verse natural, le encanto como la maquille, todos fueron muy amables conmigo y las demás maquilladoras y peinadoras me ayudaron mucho…
Venia el gerente con Shi Hoo, no podia ser que el sea el protagonista no??
Gerente- Eloisa, el es Shi Hoo debes encargarte de su maquillaje que se vea siempre bien.
Gerente- Shi Hoo ella es la nueva maquilladora.
Shi Hoo se sentó en una de las sillas, yo me apresure a tomar una base de su tono de piel para aplicarle en la cara mis manos temblaban estábamos a centímetros tenia que tocarlo me consideraba muy profesional pero con Shi Hoo tan cerca me sentía nerviosa… le mostré con un espejo, me asintió con la cabeza , se paro y se fue a grabar.
Gerente- Eloisa debes estar cerca de Shi Hoo ademas de ser maquilladora debes ser su asistente al menos mientras grabemos el drama
Eloisa- como???
Gerente- Shi Hoo se quedo sin asistente, recuerde que estas a prueba por un mes y te avise que te ibamos a asignar distintas tareas hasta que obtengas el puesto fijo.
Eloisa- Esta bien.
Mas que su asistente parecía su esclava estaba entre cada descanso o escena Eloisa tráeme agua, Eloisa mejor un café, Eloisa el café esta frío, tráeme algo para almorzar etc etc me hizo correr durante horas estaba comenzando a odiarlo, no entendía porque actuaba asi, no había podido ni almorzar de ser una maquilladora cotizada en mi pais pase a ser la esclava de este idiota ahhhssss……
Cuando vi que eran las 18 mi horario de salida apronte mi bolso para irme Nickhun me iba a buscar para llevarme a un ensayo los demás chicos de 2pm querían verme…Cuando Sali estaba esperandome lo salude pero cuando estaba por irme…
Shi Hoo- Eloisaaaaaaaa
Me di vuelta fastidiada
Eloisa- Que?
Shi Hoo- No te dije que te podías ir o te olvidaste que sos mi asistente todavía me faltan algunas escenas, no podes irte.
Lo que me faltaba….
Eloisa- Mi horario de salida es a las 18
Shi Hoo se sorio
Shi Hoo- Horario de salida de la maquilladora pero no de mi asistente personal que solo se puede retirar cuando yo lo autorice.
Eloisa- Nickhun perdona, es que hoy me entere de esto, discúlpame con los demás…
Nickhun- No hay problema llámame cuando termines que vengo por ti…
Eloisa- Gracias Oppa
Shi Hoo- Eloisa nos están esperando o queres seguir retrasando la grabación???
Estaba tan indignada que simplemente me despedí me di la media vuelta y volvi al set de grabación, me senté a esperar que es señorito terminara no me pidió nada, y estaba de muy buen humor… paso media hora.
Shi Hoo se me acerco y me dijo
Shi Hoo- Terminamos te podes retirar, gracias Eloisa
No podia creer solo media horas después parecia que lo hacia solo para fastidiarme, fui a pedir un taxi no tenia sentido que le pidiera a Nickhun que volviera a buscarme cuando estaba por parar un taxi…
Shi Hoo- No vas a llamar a tu novio???
Eloisa- No, no se porque pero me empezó a doler mucho la cabeza, quiero llegar a casa y dormir….
Shi Hoo- Te llevo me queda de pasada la casa de In Woo
Eloisa- No jefecito gracias pero prefiero irme en taxi….
Y pare el taxi que estaba pasando me subi y no quice ni mirarlo no se que pretendia pero me arruino mi primer dia de trabajo ¬¬



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...