Me Gusta!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Esa extraña emoción♥ (FANFIC) Capitulo 4


Y así fue como me quede sola y confundida, mi corazón acelerado y aun sentía el calor del beso de Shi Hoo. No se claramente cuanto tiempo me quede estática con la mirada perdida en el mismo lugar sin pensar en nada concreto simplemente tildada. Solo de algo estaba plenamente segura y era de que ya no había forma de frenar mis sentimientos.

In Woo- Que haces despierta??? Me estabas esperando??? (Oppa interrumpió mis vagos pensamientos en los que estaba tan sumergida que no me di cuenta de que había llegado.)

Eloisa- Si!!! ¿Qué paso??? GaIn es tu amiga de la infancia y tu primer amor???

(Trate de sonar lo mas normal posible)

In Woo- Elo exactamente es mi primer amor, mi único amor y creo que esta vez si será correspondido.

Eloisa – Omoo!! Oppa que bueno

In Woo- Nos Besamos (mientras me contaba se sonrojo tan tierno oppa)

Eloisa- Osea ya son novios???

In Woo- No, pero próximamente si, le tuve que explicar todo, estaba muy celosa de ti…

Eloisa- Oppa eso significa que sabe todo???

In Woo- siiii! Saabe que no sos mi novia, que viniste para darme apoyo moral y espantar las candidatas de mi madre, ella y Shi Hoo nos malinterpretaron, además estas totalmente liberada no debes hacer mas el papel de novia ahora tu única obligación es disfrutar de lo que queda del viaje.

Eloisa- Waaaaaaaaaaaaaaa  que alivio, tenia miedo de que tus padres me siguieran lanzando esas miradas asesinas…jajajjaja

In Woo- Elo! Gracias se que me porte un poco mal dejándote sola en situaciones incomodas y por eso para recompensarte te cumpliré un deseo, el que quieras…

Eloisa- Hmmmmmmmmmmmm ( cara pervers)

In woo- Cualquier cosa menos mi cuerpo sexy!!

Eloisa- jajajjajajajjajja

Eloisa- Oppa mi deseo es que me lleves a la isla Jeju.

In Woo- Me lo imaginaba, es más que te parece si invito a GaIn???

Eloisa- No hay problema, tu de luna de miel con Gain…. Y yo hago turismo y me tomo quichimil fotos.

In Woo- podemos invitar a Hyun también…

Eloisa- mejor no

In Woo- Parece q no se toleran entre ustedes, menos mal que Hyung no acepto ser parte del plan de Gain para separarnos, me contó q se sentía tan celosa que le pidió a Shi Hoo q usara sus encantos con vos.

Eloisa- Shi Hoo usar sus encantos conmigo??

In Woo- Si confundirte, igual Hyung jamás se prestaría a eso es una chiquilinada de Gain por cierto me dijo q te pida disculpas por ella…

No podía creer lo que oía así que fue eso, Shi Hoo querían separarme de In Woo, si que era buen actor me crei su interés, su confusión, su amabilidad es mas había comenzado a enamorarme de el que tonta que fui.

Eloisa- Por eso mismo In Woo no invites a Shi Hoo el no me tolera y yo menos.

In Woo me miro extrañado se dio cuenta de que algo pasaba pero tenia el tacto suficiente para no preguntarme nada y cambio de tema.

In Woo- Ok!! Ahora decime que se siente bailar y tomarse fotos con un Idols???

Eloisa- jajaja Nichkhun es súper simpático, tan tan cuteeeeee casi muerooooo, quedo en invitarme a un ensayo, no creo q lo haga pero fue tan lindooooo.

In Woo- Bueno Elo pareces muy cansada…mejor nos vamos a dormir….

Eloisa- Sii!! Que descanses oppa!

Cuando me acosté las lagrimas caían solas estaba muy desilusionada de Shi Hoo pero no le iba a dar el gusto de que lo sepa.

Después de dormir me levante de mejor animo y mi animo se elevo al cuadrado cuando chekie un mensaje en el celu y Nichkhun me había escrito pasándome la dirección de donde ensayaban para que vaya a verlos.
Le pedí a oppa que me llevara, Nichkhun me estaba esperando en la entrada,  viví una tarde soñada con los oppas de 2PM, me regalaron cd autografiados y nos tomamos fotos. 

Paso la tarde volando, ya era de noche cuando iba de regreso.  Entre muy emocionada al departamento, mi sonrisa desapareció cuando vi a Shi Hoo sentado en el living, no quería verlo y encima mi corazón traicionero empezó a latir muy fuerte.
Eloisa- In Woo?
Shi Hoo- Fue con Gain a buscar algo para comer.
Eloisa- ok!
Shi Hoo- la  pasaste bien? (tono irónico ¬¬)
Eloisa- Fue un sueño hecho realidad ;)
Shi Hoo no me dejaba de mirar directo a los ojos con esa mirada que tanto me perturbaba, era inquietante y confuso, no entendía porque seguía provocándome ya me estaba cansando su jueguito, era demasiado peligroso para mis sentimientos. No quería seguir hablando con el, así que lo primero q se me ocurrió fue ir a la cocina a tomar un poco de agua. Esa actitud de enojado ya estaba hasta harta me confundía…Que pretendía??? Ashhh q irritante, saque el agua de la heladera cuando me gire lo tenia a Shi Hoo tan cerca de mi que daba miedo, me corrí por el costado derecho lo mas tranquila q pude pretender estar, tome un vaso de agua, el me seguía mirando con una sonrisa endiabladamente linda.
Shi Hoo- In Woo me contó todo.
Eloisa- Hmmmmm
Y volví nuevamente al living me senté a propósito en un sofá individual no lo quería cerca, si ya sabia todo porque podía solo ignorarme. Por suerte llego justo In Woo con GaIn. Pude conocer una GaIn distinta divertida y amorosa claro ya no me veía como un obstáculo, después de comer estábamos todos sentados en el living.
In Woo- Mañana al mediodía Elo partimos a la la Isla de Jeju.
Shi Hoo- Van a la isla de Jeju.
GaIn- Si!!! Oppa quieres venir con nosotros.
Shi Hoo- Claro quiero aprovechar mis últimos días de vacaciones.
In Woo- Otra vez en Jeju juntos que divertido jajja
OH sí divertidísimo, adiós fin de semana tranquilo, esto parece un k-drama hasta es cómico cuanto mas quiero evitar a Shi Hoo mas lo tengo q ver, cuando mas quisiera odiarlo o al menos ignorarlo, mas me gusta.
Mi celular comenzó a sonar insistentemente era Nichkhun, atendí:
Eloisa – Hola! Que paso Nichkhun?
Nichkhun- Solo te llamo para avisarte q te dejaste tu agenda.
Eloisa- No me di cuenta, que torpe soy.
Nichkhun- En algún momento te la alcanzo.
Aprovechando esta llamada q era la excusa perfecta para irme a mi habitación para mas privacidad me pare salude con la cabeza y me fui, entre y cerré la puerta.
Eloisa- OK no te preocupes y gracias por avisar.
Nos despedimos, empecé a aprontar el bolso para mañana, OMG! Tres días con Shi Hoo seria demasiado difícil disimular lo q siento por el.
Me recosté en la cama, y quede totalmente dormida.
Al otro día estábamos los 4 en el avión dirigiéndonos a la isla jeju, Shi Hoo estaba sentado a mi lado pero me ignoro todo el tiempo, me saludo muy frío y con esa actitud seguío el resto del viaje. 


 En el hotel vi por la ventana el mar y no pude evitar ponerme abrigo y salir corriendo hacia la playa, desde la ventana parecía cerca pero no era tan cerca como pensé, me descalce y jugué con el mar, no era tan divertido si estaba sola pero bueno lo disfrute igual. El agua estaba helada.
Shi Hoo- No pienses que te estoy siguiendo, me parece que tuvimos el mismo impulso de venir hacia el mar.

Eloisa- En ningún momento lo pense.

Tome mis zapatos y me aleje un poco del mar, me senté en la arena… Shi Hoo se sentó a mi lado, pronto volvería a Argentina, me gusta este hombre porque lo pienso tanto y si me dejo llevar y vivo el momento? No!!! El simplemente se acerco a mi para separarme de In Woo.

Ya de regreso entre a mi Facebook y luego mire noticias, en todos los portales de corea  había fotos de Park Shi Hoo con una chica, diciendo q era su novia y que había planes de boda. Hmmm es verdad q muchas veces las noticias son solo rumores pero igual senti tristeza y cada vez me sentía mas y mas confundida….

In Woo y GaIn se veían felices juntos, yo me estaba arrepintiendo de estar ahí y mas con Shi Hoo tan cerca.

Esa noche salimos a comer el lugar era tan bonito q no valía la pena que siguiera de mal humor las cosas por algo pasan y el tiempo me daría todas las respuestas.

In woo y Gain se pusieron a bailar con shi hoo nos quedamos en la mesa.

Shi Hoo- estas muy callada.

Eloisa- simplemente disfrutó el lugar.

Shi Hoo- Estas enojada conmigo?

Eloisa- no porque?

Shi Hoo- siento como que me evitas.

Eloisa- Viste las ultimas noticias Shi Hoo?

Shi Hoo- no, que noticias.

Eloisa- mira! ( le mostré la noticia por mi celular)

El miro sorprendido después se empezó a reír .

Shi Hoo- No me sorprenden más.

Eloisa- ahhh

Shi Hoo- estas molesta conmigo por eso???

Eloisa- Porque me molestaria?

Shi Hoo- Celos tal vez??

Eloisa- jajajaja pero Por Favor!!! Porque estaría celosa??

Shi Hoo- Porque por más q trates de ocultarlo sabes que pasa algo entre nosotros. Llámalo atracción, amor como quieras pero ese sentimiento existe.

Eloisa- jajaja parece dialogo de k-drama.

Shi Hoo- Porque no me tomas en serio??

Eloisa- yo???

Shi Hoo- Eloisa me gustas mucho!

Eso si que me había sorprendido le gustaba a Shi hoo.

Shi Hoo- vamos a caminar!

Mas que una pregunta fue una orden, caminamos por la playa de la mano cuando estuvimos lo sufientemente alejados me abrazo y me beso, nos olvidamos del tiempo y del lugar…nos olvidamos que el era una figura publica y que existian los papparazis no sospechamos lo peligroso q iba a ser ese olvido.

 Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...