Me Gusta!

martes, 1 de noviembre de 2011

Esa extraña emoción♥ (FANFIC) Capitulo 2


El timbre sonaba insistente, yo que había tomado un baño estaba aun en bata, respire hondo y fui abrir la puerta, casi caigo desmayada cuando me encontré con…. No lo pude saber ya que solo fue un sueño y el timbre que escuchaba insistentemente era en realidad mi celular, un sms de oppa diciéndome que ya estaba en camino, el cansancio por el viaje me venció totalmente y me dormí en el sofá sobre las revistas.
…. Cuando me di cuenta q seguía en bata me fui a cambiar rápidamente, mire mi reloj, ya hacia 4 horas que oppa se había ido a ver a su familia, tendría mucho que contarme ¿Cómo le habrá ido?

Me vestí con ropa cómoda calza y un suéter largo, y me ate mi pelo aun un poco húmedo, escuche el ruido de las llaves y me gire hacia la puerta con mi mejor sonrisa de apoyo, Oppa entro con bolsas del mercado en sus manos venia conversando con alguien, osea oppa venia acompañado… Quien acompañaba a  oppa era nada mas y nada menos que Park Shi Hoo.
Los dos me miraban sonrientes *omo! Mi cabecita pervertida en segundos se imagino muchas cosas*
Un momento! Que hacia oppa con mi amor platónico Park Shi Hoo juntos

Oppa – Elo! Jajajajaja tu cara de confundida es graciosa!!!!!!
Elo- hmmmm
Oppa me miro preocupado, sabia que mi “hmmm” significaba, mas tarde hablamos, estas en problemas!
SHI HOO- Eloisa! Escuche tanto de ti, como tenia curiosidad fui al aeropuerto, perdón si  te asuste.
Oppa- Cuando me comentaste que viste a Shi Hoo, no sabis que estaba tramando hyung.
Elo- (con cara de pocos amigos) a ver si entiendo…. Ustedes se conocen?
Oppa- si, somos amigos, desde que tengo recuerdo, eramos vecinos, que les parece si nos sentamos a comer? Traje kimchi casero que me dio mi madre ;)
Sin contestar asentí con un gesto, mientras comíamos oppa y shi hoo no paraban de hablar y reírse muy animados, mi cabeza daba vueltas no podía creer lo que veía menos aun lo que escuchaba…Lo que mas me intrigaba es porque oppa me había ocultado que Shi Hoo era su intimo amigo ahhssssno entendía.
Oppa- Elo miro todos tus dramas Hyung, es tu fan, sos su ideal de hombre ( Y me miraba con una mirada complice mientras lo decía)
Tragame tierra oppa porque seras tan Idiota? Tragame tierra……!!! Que Verguenzaaaa!
Park Shi Hoo me miraba entre sonriendo y sorprendido.
Oppa- Si me imagino que se estará conteniendo para sacarte fotos jajajajjajaja
Que se calle o lo mato, oppa me miro se ve q entendió mi expresión porq dejo de sonreir agacho la mirada como sintiéndose culpable.
Park Shi Hoo- Eloisa, quieres un autógrafo!
Algo en su tono me irrito y mucho, en otra circunstancia seria feliz de obtener su autógrafo pero hablo con tanta sobervia e indiferencia me  hizo sentir desilucionada.
Eloisa – Estaras cansado de dar autógrafos, a decir verdad oppa exagero bastante si vi un par de dramas tuyos pero entre los cientos de dramas que he visto,
Me pare de la mesa lo mejor seria retirarme para salvar un poco de mi orgullo.
Eloisa- Oppa, me retiro a descansar, me siento muy cansada, los dejos tendrán mucho de que hablar.
Oppa- Claro Elo, el cambio de horario es entendible q te sientas cansada y extraña.
Me dio un beso en la mejilla como despedida, mire a shi hoo.
Elo- Buenas noches fue un gusto!
Park shi Hoo- El gusto fue mio, que descanses.
Daba vueltas en la cama sin poder dormir, durante bastante tiempo escuche sus voces y risas…Mi cabeza iba explotar de dolor, como de pronto hubo un profundo silencio deduje que Shi Hoo se había marchado, me levante, iba sigilosamente por el living cuando miro hacia el sofá OMG!!!! Shi hoo durmiendo en el sofá???? 


Lo toco con mi dedo índice para ver si estaba dormido no se movia, ahora si que no podía resistir la tentación de tomarles fotos que divino, pero no me conforme me puse a su ladoy segui tomando fotos, mis amigas del facebook se morirían de la envidia, de pronto Shi Hoo se movio me sorprendió lo mire y estaba mirándome quedamos tan cerca que con un movimiento podía besarlo, trate de alejarme rápidamente pero el no me lo permitió, quedamos frente a frente el se acercaba despacio mirándome los labios, la adrenalina corria por mis venas mezclándose con ansiedad, de pronto Shi Hoo hizo un ruido extraño , era Hipo? Se sentó bruscamente,  con el movimiento avanzo un olor fuerte a alcohol, hmmmm estaba borracho!!  Se volvió a recostar y siguió durmiendo en el sofá, me quede como boba observándolo era tan lindo, se veía mas lindo aun dormido.
Oppa- que están haciendo???
Me sobresalto y me aleje rápidamente.
Elo- Nada, vine a la cocina porq tengo un fuerte dolor de cabeza y escuche moviientos me acerque y vi que era Shi Hoo q estaba con Hipo.
Oppa- tomamos soju y nos excedimos un poco asi que le pedi que se quede a dormir aca, a ver creo q traje analgésicos espérame en la cocina.
Eloisa- Ok!
Tome asiento, seguía temblando por dentro, en un torbellino de emosiones, estuvimos tan cerca, pero el ni lo recordaría, creo que seria lo mejor.
Oppa- aquí tienes
Tome el analgesico
Oppa- Estas rara y tu cara esta roja?
Eloisa- en serio? Jajaja a decir verdad no me acostumbro a estar bajo el mismo techo que Park Shi Hoo, por cierto no entiendo porque no me contaste.
Oppa- Soy celoso!
Eloisa- jajajajajja ni vos te lo crees a esooooooo!!!!
Oppa- mañana debemos ir a comer acasa de mis padres
Eloo- Ehhh???? OMG! Bueno e ire a dormir, asi estoy descansada para mañana.
Oppa- es una reunión de bienvenida informal.
Elo-  Que me voy a Poner???
Oppa- Con cualquier cosa te veras bien, pero si no te sientes tranquila podemos ir a comprar algo.
Elo- te quiero oppa!!! Lo abrace muy fuerte – como te fue con tus padres????
Oppa- mejor de lo que pensaba!
 Shi Hoo- hmm ( hizo el sonido en la puerta de la cocina se encontraba parado mirándonos, parecía molesto)
Oppa- Hyung???
Shi Hoo- después de dormir un rato me siento mejor asi que me voy a mi casa mañana tengo grabación temprano.
Oppa- estas seguro???
Shi Hoo- si!!
Yo lo acompañe hasta la puerta antes de irse me dijo:
Shi Hoo- tuve un sueño muy extraño, soñé que un hada se me acercaba y me besaba. (y me guiño el ojo y se fue)
Oppa- que paso? Estas nuevamente colorada!
Elo- No es nada, me voy a dormir, hasta mañana, digo hasta dentro de unas horas.
Estaría despierto Shi Hoo cuando e acerque??? Porque me dijo esoooo???? Ahhhhsssss



Continuara!!


1 comentario:

  1. Ola amiga soy yo (Rukia) Tu historia me intriga muchin! Continua porfa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...