Me Gusta!

lunes, 21 de noviembre de 2011

♦ DEATH NOTE ♦


Este es unos de los pocos animes cuya  trama me atrapo tanto, que no lo pude dejar de ver hasta que lo terminé.
Intrigas y suspenso a no dar más, y un protagonista justiciero, que por medio de un don Divino otorgado por casualidad, va haciendo realidad su visión del mundo a costa de la vida de muchos.

Death Note, cuenta sobre la vida de  Light Yagami, un excelente estudiante, que ha tenido una vida rutinaria y ejemplar, tanto para sus compañeros, profesores y familiares. Sin embargo este ritmo de vida le parece muy aburrido, y mira con desinterés todo lo que le rodea.
Todo cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk.
Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light, luego de leer las instrucciones en el mismo,  Decide  utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, Un mundo "perfecto" según su visión.
Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, y por lo general de ataques cardíacos, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino.
Es entonces cuando comienza una gran persecución entre ambos, donde miden su inteligencia por medio de sus acciones, Para ver quien será el vencedor, quien lograra atrapar a quien primero.
Este es un anime excelente, cuenta con 37 capítulos que comenzaron a emitirse en 2007 en Japón, he  incluso están doblados al español y al Latino. Es una de mis series favoritas y estoy segura de que a más de un@ también l@ va a atrapar ^^



Pueden ver la serie Online AQUI ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...