Me Gusta!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Big Bang Haru Haru letra en español

Haru Haru

Vete!, al fin me he dado cuenta que no soy nada sin ti.
Estaba tan esquivocado, perdoname.
Mi corazón roto como una ola,
mi corazón tiembla como el viento,
mi corazón se desvanece como el humo.
Es imposible de borrar como un tatuaje.
suspire profundamente, como si el suelo se fuera a hundir.
Solo partículas de polvo se amontonan en mi mente,
DI ADIÓS!
Pensé que no seria capaz de vivir ni un solo día sin ti,
pero extrañamente conseguí vivir más de lo que pensaba.
No respondiste nada cuando llore a gritos, "te hecho de menos"
tenia una pequeña esperanza, pero ahora es inútil.
Que pasa con la persona que esta a tu lado, ¿te hizo llorar?
Cariño ¿aun puedes verme? ¿te olvidaste de mi?
Estoy preocupado, siento ansiedad porque no me dejas
acercarme e intentar arreglar algo.
Pasé largas noches solo,
intentando borrar tu recuerdo una y mil veces,
No mires atrás y vete, no me busques mas y vive tu vida.
Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos,
podre soportarlo de algún modo,
puedo resistirlo de alguna manera, 
deberíais poder llegar a ser feliz, 
día a día me voy apagando.
Oh! chica, loro y lloro,
tú eres mi todo, di adiós.
Si algún día nos encontramos por la calle,
haz como si no me hubieras visto y sigue tu camino.
Si todavía piensas en nuestros recuerdos,
quizás valla a buscarte en secreto.
Que siempre seas feliz con él, así yo no cambiare de opinión,
ni el mas pequeño remordimiento desaparecerá nunca,
por favor se feliz aunque me sienta celoso.
Deberías ser siempre tan clara como el cielo, como esa nube blanca,
deberías sonreír siempre, como si nada hubiera ocurrido
No mires atras y vete, no me busques mas y vive tu vida.
Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos,
 podre soportarlo de algún modo,
puedo resistirlo de alguna manera, 
deberías poder llegar a ser feliz, 
día a día me voy apagando.
Espero que tu corazón se sienta olvidado,
por favor, olvidame y vive,
esas lágrimas se secaran completamente,
con el paso de los días,
dolería menos si no nos hubiéramos conocido,
espero que entierres nuestra promesa
de estar juntos por siempre, nena, rezare por ti
No mires atrás y vete, no me busques mas y vive tu vida.
 Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos,
 podre soportarlo de algún modo,
puedo resistirlo de alguna manera, 
deberías poder llegar a ser feliz, 
día a día me voy apagando.
 No mires atrás y vete, no me busques mas y vive tu vida.
 Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos,
 podre soportarlo de algún modo,
puedo resistirlo de alguna manera, 
deberías poder llegar a ser feliz, 
día a día me voy apagando.
Oh! chica, lloro y  lloro
tu eres mi todo, di adiós, adiós.
Oh mi amor, no me mientas, mientas, eres mi corazón, di adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...