Me Gusta!

viernes, 25 de noviembre de 2011

2PM

 2PM, Se llama asi porque es la hora mas "caliente" del día, cuando más brilla el sol. Son 6 integrantes de Corea del Sur, su color oficial es el negro perlado. su fanclub oficial se les Hottest.Su aniversario es el 4 de septiembre (actualmente 3 años)



Carrera

Pre Debut

En el 2008 fue emitido por Mnet "'Hot Blood", una especie de programa de "supervivencia" donde 14 aprendices de JYP ENT "luchan" por conseguir un lugar en el equipo. En el programa se evaluaba su pasión poniendo a prueba su resistencia: correr sin camisetas a temperaturas bajo cero, sangrar por los golpes en un ring de boxeo, cargar una barca de montones de kilos sobre sus hombros, eran solo algunas de las difíciles pruebas.
Tras la eliminación de 3 aspirantes, los 11 restantes se dividen para formar: 2PM y 2AM, grupo que cosideran sus "hermanos". 

Debut

2PM hizo su debut oficial en Mnet M! Countdown el 4 de septiembre de 2008 con la canción "10 points out of 10" que forma parte de su primer minialbum "Hottest Time of the Day", se caracterizaron por su fuerza sobre escenario donde se presentaban sonrientes, integrando difíciles coreografías junto a pequeñas improvisaciones y acabando con cualquier rastro de "niños flor"(dulces/infantiles). Posteriormente la canción fue presentada en Inkigayo de SBS y Music Bank de KBS, en octubre de ese año comenzaron la promoción de "Only You", de la cual sacaron una edición especial en invierno. 

Integrantes


Mini Biografía

Nació en Daegu, Corea de Sur. Ganó concursos de composición y poesía antes de dedicarse al canto. Audicionó para YG Entertainment y JYP Entertainment, siendo aceptado en ambas compañías pero decidiendose por JYPE. Es muy buen amigo de G-Dragon y Taeyang de Big Bang y Se7en.


Mini Biografía
Nació en Rancho Cucamonga, California. Pasó su infancia entre Tailandia y California y estudió en Nueva Zelanda. Volvió a los Estados Unidos para la escuela secundaria, donde fue descubierto por un agente de talentos JYP en Hollywood, California mientras asistía al Festival Coreano de Música en Los Ángeles. Participó en el programa "We Got Married", su esposa era Victoria de F(x); en el capítulo 53 se dieron su primer beso y el 17 de Septiembre de 2011 se "divorciaron" tras 1 año y 3 meses de matrimonio y 64 capitulos.

Mini Biografía

Nació en Seul, Corea del Sur, y luego se traslado con su familia a Bedford, Massachusetts, donde vivió durante 7 años. Originalmente audicionó para JYP Entertainment en New York con la aspiranción de convertirse en modelo. Participó en el mismo programa de audiciones que Junho y Chansung "Superstar Survival" pero fue el primer participante en dejar el programa. Fue MC del programa musical "SBS Inkigayo" junto a Wooyoung y Sulli de f(x), fue miembro del elenco permanente del programa "Family Outing 2" y debuto como actor en el drama de la KBS2 "Cinderella's Sister" junto a Moon Geun Young y Chun Jung Myung.

Mini Biografía

Nació en Busan, Corea de Sur. Fue seleccionado como aprendíz a través de las audiciones MGoon de JYP donde obtuvo el primer lugar superando a 5.000 candidatos. Antes de su debut Wooyoung sustituyó a TOP de Big Bang como pareja de baile de Yubin de Wonder Girls, debido a que este se desmayó un día antes de la presentación especial en los MBC Music Awards 2007.

Mini Biografía
Nació en Ilsan Corea del Sur. Firmó un contrato con la JYP al ganar el primer lugar en el programa de audiciones "Superstar Survival" en el 2006 (donde también participaron Taecyeon y Chansung) superando a 1.000 aspirantes. Destaca por su “sonrisa de ojos”, y esto ha hecho que le comparen físicamente con Rain
.

Mini Biografía
Antes de su debut con 2PM actúo en la comedia Unstoppable High Kick y en el drama Jungle Fish 1. Participó en el programa "Superstar Survival" junto a Taecyeon y Junho pero fue eliminado, audicionó una segunda vez para JYP donde fue aceptado. Es el miembro favorito de Victoria de f(x) después de su esposo ficticio, Nichkhun. Actualmente participa en un drama japones llamado Kaito Royale.

 Discografia


1-Hottest Time Of The Day, Fecha de lanzamiento: 09-Septiembre- 2008 
2-Time For Change, Fecha de lanzamiento: 16-Abril-2009 
3-Don't Stop Can't Stop, Fecha de lanzamiento: 18-Abril-2010 
4-Still 2PM, Fecha de lanzamiento: 11-Octubre-2010
5-Only You, Fecha de lanzamiento: 12-Diciembre-2008
6-Tik Tok, Fecha de lanzamiento: 12-Enero-2010
7-Crazy4S, Fecha de lanzamiento: 05-Febrero-2010 
8-Thank You, Fecha de lanzamiento: 17-Agosto-2010 
9-01:59PM, Fecha de lanzamiento: 10-Noviembre-2009 
10-Hands Up, Fecha de lanzamiento: 19-Junio-2011 
11-Fly to Seoul "Boom Boom Boom", Fecha de lanzamiento: 23-Agosto-2010 
12-My Color, Fecha de lanzamiento: 02-Diciembre-2009 
13-Open Happiness, Fecha de lanzamiento: 16-Febrero-2010 
14- For You 
15- Take Off, Fecha de lanzamiento: 18-Mayo-2011 
16-I'm Your Man, Fecha de lanzamiento: 17-Agosto-2011 
17-Ultra Lover, Fecha de lanzamiento: 02-Noviembre-2011 
18-REPUBLIC OF 2PM, Fecha de lanzamiento: 30-Noviembre-2011

Videos










[wikidrama]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...