Me Gusta!

miércoles, 19 de octubre de 2011

TOP y Yoon Eun-hye calientan las páginas de W

Una couple jamas pensada pero me encanta, se ven bien obvio para la sesión de fotos claro esta... me gusta esta pareja para un drama ;) a ver si los productores se avivan por ese lado jajaja es como que ves las fotos y largan chispas, una pareja explosiva.... Me encanta!!!

 
Si vamos a hacer una foto sexi, porque solo ella esta con su piel descubierta y T.O.P tan tapado??? Ashhh las cosas justas, equitativas e iguales para todos Jum la próxima que él se destape mas...quien me apoya con eso!!!??
Bueno al menos nos compensaron con una foto de T.O.P solito, sigue tapadito pero lindisimo igual.... esta te la dedico Aika....  Espero que pronto salgan mas fotos y que no sean solo estas tres, crucemos los deditos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...