Me Gusta!

lunes, 31 de octubre de 2011

Peliculas de terror Asia

A Tale of Two Sisters 

Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene mie-do en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor.
Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural de la casa que quiere ahuyentarlos a todos? 

Aca les dejo la primera parte, lo pueden ver online en youtube:









A los dos años la pobre Mann se quedó ciega. 14 años después, un nuevo y arriesgado transplante de córnea la devuelve la visión y la posibilidad de disfrutar más de la vida, hasta que inexplicables sucesos la llevan a creer que su ojo no muestra solo lo que se ve a simple vista...


La encontre Online en youtube les dejo la primera parte:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...